ONE LEVEL ESTRENA SU PRIMER TEMA PROMOCIONAL “SI TE SIENTES SOLA” ONE LEVEL ESTRENA SU PRIMER TEMA PROMOCIONAL “SI TE SIENTES SOLA”
El nuevo dúo musical venezolano One Level estrenó el pasado 13 de junio, su primer tema promocional titulado “Si Te Sientes Sola” en colaboración... ONE LEVEL ESTRENA SU PRIMER TEMA PROMOCIONAL “SI TE SIENTES SOLA”

El nuevo dúo musical venezolano One Level estrenó el pasado 13 de junio, su primer tema promocional titulado “Si Te Sientes Sola” en colaboración del productor venezolano Miguel A. Pulido.

George y Jhoy integrantes de “One Level” decidieron juntar sus voces luego de varios años de amistad, para así llevar buena música a toda su fanaticada. La pasión y el talento que los caracteriza, inspiraron a este dúo a luchar cada día por ser reconocidos y alcanzar un lugar en tan competitivo mercado.

“Si Te Sientes Sola” escrita por George García, se basa en lo que vive un joven adolescente en una fiesta, expresa sentimientos como tristeza, picardía y amor. “Todas las canciones que escribo, son historias las cuales he vivido. La música es un idioma universal, y ¿por qué no contar tu historia en canciones?” explicó García.

Este tema promocional, posee todos los ingredientes para convertirse en un éxito musical, además de presentarse con un video original grabado bajo la dirección y producción de Enrique Rodríguez y Zoom Producciones en Little Rock Café – Altamira, un reconocido local de la ciudad de Caracas.

One Level, con “Si Te Sientes Sola” busca marcar la diferencia y contagiar de su estilo juvenil, ritmo y talento a todas las personas amantes de la buena música y que apoyan el talento nacional emergente. George y Jhoy están consientes de todos los retos que les vienen en su carrera como dúo, pero con ayuda de grandes personas, seguirán trabajando y preparando otros temas de diferentes ritmos.

Mira el videoclip de “Si Te Sientes Sola” aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=mpBNDfIr8PI

Si quieres saber más información sobre George y Jhoy, de sus canciones y videos puedes seguirlos a través de sus redes sociales:

Instagram: @oneleveloficial

Facebook: oneleveloficial

Youtube: Oneleveloficial

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.