OMAR KOONZE TE PONE A VIBRAR “LLEGANDO ASÍ” OMAR KOONZE TE PONE A VIBRAR “LLEGANDO ASÍ”
Con este nuevo lanzamiento el cantante y compositor cierra la trilogía de temas que conforman la ardiente historia de un romance, que definitivamente ha... OMAR KOONZE TE PONE A VIBRAR “LLEGANDO ASÍ”

Con este nuevo lanzamiento el cantante y compositor cierra la trilogía de temas que conforman la ardiente historia de un romance, que definitivamente ha ido subiendo de tono, tal como se aprecia en la letra y el vídeo que le acompaña.

No hay dos sin tres, dicen por ahí, y esa es la máxima que el artista venezolano, OMAR KONZE se ha tomado muy a pecho con el lanzamiento de su EP: Música Para Hacer el Amor [MPHA], que ha ido dando a conocer a través de las plataformas de música digital más importantes desde hace ya tres semanas.

Este viernes 1 de marzo se estrenó el tema “LLEGANDO ASÍ”, un sencillo cuya letra invade con su tono seductor, muy al estilo de este compositor e intérprete que viene cada día tomando más fuerza en la industria música nacional e internacional, convirtiéndose en referente para muchos de sus colegas y también una pluma muy solicitada para la composición de temas que se convierten inevitablemente en éxitos.

Con el estreno del sencillo “LLEGANDO ASÍ” y su correspondiente videoclip MPHA CAPÍTULO 3: LLEGANDO ASÍ, se cierra la historia de un amor casual contado a través de tres excelentes piezas musicales y audiovisuales que están haciendo las delicias de su público en las redes sociales y plataformas digitales.

Al igual que en los dos temas anteriores de este EP: “XXI” y “LOCATION”, “LLEGANDO ASÍ”, fue compuesta por el propio OMAR KOONZE, contando con un equipo internacional de excelentes productores musicales: ANDY CLAY @andyclaymusic (cubano/americano), WOLF @mwolfsound (español), MISA EL GALÁCTICO @misaelgalactico (venezolano), ADRIAN @Eidrn (venezolano), JOSÉ SABINO @Onibas (venezolano). Mientras que la  mezcla y masterización fue llevada a cabo por el venezolano ganador del Grammy ALFREDO MATHEUS @matheusdiez.

Del mismo modo, para llevar una secuencia  lógica de la apasionante historia de esta trilogía de temas, el videoclip estuvo bajo la dirección de Anthony Millán y la producción de Reino Films y D2 Music International. Todos rodados en paisajes del oriente venezolano, con personal criollo.

Ya para el cierre de este EP [MPHA] queda pendiente un tema más, que viene con una sorpresa, pues si bien ya no forma parte de la historia contada por los temas anteriores, tiene una gran relevancia pues va en la misma línea lírica y con el plus de ser un featuring que dará mucho de qué hablar. “MIEDO” se estrenará el próximo viernes 8 de marzoy también contará con una producción audiovisual que se estrenará simultáneamente al sencillo.

Cada uno de los temas del EP “MPHA” se podrá conseguir, tras su estreno, en las plataformas digitales Spotify, Google Play iTunes Store, Deezer y Apple Music. Mientras que los videos se subirán en el canal de YouTube del artista, al que pueden suscribirse de manera gratuita para estar al tanto de cada nuevo lanzamiento en el momento exacto en que ocurren.

Mira el videoclip de “LLEGANDO ASI” aquí:

Si quieres saber más de OMAR KOONZE, síguelo a través de sus redes sociales, donde constantemente obsequia avances de su trabajo.

Instagram: @Omarkoonze // Twitter: @Omarkoonze

Facebook: Omar Koonze // Youtube: omarkoonze

Escucha a Omar Koonze en todas las plataformas digitales

Spotify, Google Play iTunes Store, Deezer y Apple Music

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio