Tal como fue anunciado, durante 4 semanas el cantante y compositor venezolano estará lanzando los temas de su más reciente EP. Enlazados en una...

Tal como fue anunciado, durante 4 semanas el cantante y compositor venezolano estará lanzando los temas de su más reciente EP. Enlazados en una suerte de cuento por partes, los melómanos pueden ya disfrutar del capítulo 2 de esta historia.

Después de una larga espera y una promoción intensa a través de sus redes sociales, finalmente el viernes 15 de febrero OMAR KOONZE estrenó XXI, el primer sencillo de su EP Música Para Hacer el Amor [MPHA], el cual su público esperaba ya con ansias y que a través de su videoclip, colgado ese mismo día en YouTube, develaba que se trataba del primer capítulo de una historia contada a través de la siempre cautivante música de K11.

Tal como estaba preparado y anunciado el viernes 22 de febrero se llevó a cabo el estreno del segundo sencillo de [MPHA], titulado “LOCATION”, que al igual que la anterior rola salió a la luz con su producción audiovisual, mostrando la ilación entre ambas canciones, complementando una misma historia de encuentros cargados de romance y sensualidad.

Location, compuesto por el propio Omar Koonze, estuvo a cargo de un destacado grupo de productores de talla internacional como son: ANDY CLAY @andyclaymusic (cubano/americano), WOLF @mwolfsound (español), MISA EL GALÁCTICO @misaelgalactico (venezolano), ADRIAN @Eidrn (venezolano), JOSÉ SABINO @Onibas (venezolano). Mientras que la  mezcla y masterización fue llevada a cabo por el venezolano ganador del Grammy ALFREDO MATHEUS @matheusdiez.

En cuanto a la realización del videoclip de Location, nuevamente fue rodado en el oriente del país, específicamente en Lecherías, Barcelona, bajo la dirección de Anthony Millán y bajo la producción de Reino Films y D2 Music International. Por cierto, un detalle curioso es que los videos vienen denominados no solo con el nombre del tema, sino con la numeración del capítulo correspondiente a esta historia, “Location: capítulo 2”.

Para este viernes 1 de marzo se espera el lanzamiento de “LLEGANDO ASÍ” y luego se cerrará el ciclo de este EP, el viernes 8 de marzo, con el estreno de “MIEDO”, un sencillo que el propio Omar Koonze ha anunciado llegará con una sorpresa.

Cada uno de los temas del EP “MPHA” se podrán conseguir, tras su estreno, en las plataformas digitales Spotify, Google Play iTunes Store, Deezer y Apple Music. Mientras que los videos se subirán en el canal de You Tube del artista, por lo que si estás suscrito y colocas la alarma podrás enterarte de los estrenos en el momento exacto en que ocurren.

Mira el videoclip de “LOCATION” aquí:

Si quieres saber más de OMAR KOONZE, síguelo a través de sus redes sociales, donde constantemente obsequia avances de su trabajo.

Instagram: @Omarkoonze // Twitter: @Omarkoonze

Facebook: Omar Koonze // Youtube: omarkoonze

Escucha a Omar Koonze en todas las plataformas digitalesSpotify, Google Play iTunes Store, Deezer y Apple Music

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.