OMAR KOONZE LANZA “AHORA LLAMAS” OMAR KOONZE LANZA “AHORA LLAMAS”
Con la musa trabajando a mil por hora, este exitoso artista venezolano está más activo que nunca, componiendo y cantando dentro y fuera de... OMAR KOONZE LANZA “AHORA LLAMAS”

Con la musa trabajando a mil por hora, este exitoso artista venezolano está más activo que nunca, componiendo y cantando dentro y fuera de su país natal, dejando una profunda huella en el mercado internacional, donde su pluma es cada vez más solicitada.

Mientras el sencillo “De Miami a Moscú” se posiciona en el número uno de las carteleras urbanas, OMAR KOONZE no se detiene y se viene con nuevos temas para sus seguidores. Hace una semana, a la calladita, estrenó el tema “Inexplicable” en sus plataformas digitales. Y ahora sorprende con un promocional que es una prueba más de su talento artístico.

Se trata de “AHORA LLAMAS”, compuesto por el propio K11, mientras que la producción de este nuevo sencillo estuvo a cargo de Nyal (@bynyal), dando como resultado un temazo con ese sello indiscutible de @omarkoonze con un ritmo que se mete en el cuerpo, imperceptible, pero inevitablemente.

Wil Romero (@wilromero) estuvo a cargo de la dirección general y la dirección fotográfica del video clip de “AHORA LLAMAS”. El audiovisual fue rodado en Caracas, específicamente en los estudios de la Universidad Simón Bolívar, durante 13 horas consecutivas de trabajo arduo, contando con un equipo de profesionales de primera línea.

Es un video conceptual, no hay una historia inmersa como la mayoría de los audiovisuales sino que es más minimalista, “me enfoqué más en trabajar los performance de OMAR, logrando una fotografía y atmósfera bastante distinta a los videoclips que KOONZE había hecho anteriormente”, comenta el propio Romero.

La producción está protagonizada por el propio Koonze y la modelo y actriz venezolana Marialex De Sousa (@marialexrds), quien revive su historia con Omar, y aunque arrepentida, ya él la ha superado.

Previo a la 7ma entrega de los Premios Pepsi Music, donde tiene tres nominaciones –Tema Urbano: “Prácticamente”, Video Urbano: Maleh “Nada quiero” Ft. Omar Koonze y Artista Urbano-, K11 se encuentra en Estados Unidos donde cumple con algunas presentaciones de su show a la par de participar en un par de campamentos de composición de los cuales pronto dará más detalles que sorprenderán.

OMAR KOONZE |REDES SOCIALES

Instagram: @Omarkoonze // Twitter: @Omarkoonze

Facebook: Omar Koonze // Youtube: omarkoonze

Mira el videoclip de “AHORA LLAMAS” aquí:

Escucha a Omar Koonze en todas las plataformas digitales

Spotify, Google Play iTunes Store, Deezer y Apple Music

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.