OMAR ACEDO “ENTRE NUBES” OMAR ACEDO “ENTRE NUBES”
El destacado artista rendirá  tributo a la música venezolana y sus máximos exponentes los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Teatro... OMAR ACEDO “ENTRE NUBES”

El destacado artista rendirá  tributo a la música venezolana y sus máximos exponentes los días 17, 18 y 19 de noviembre en el Teatro Teresa Carreño.

El pasado mes de Octubre se realizo en la cima del Waraira Repano lo mas alto de la ciudad capital Caracas, un musical sin precedentes llamado “Entre Nubes” donde el cantautor Venezolano Omar Acedo interpretó grandes éxitos del repertorio por excelencia de la música Venezolana. En este pasaje hermoso por lo mas rico de nuestra cultura, se interpretaron los éxitos de: Gualberto Ibarreto, Reynaldo Armas, la banda de calipso más importante del mundo “The Same People”, La Súper Banda de Venezuela Guaco, Un Solo Pueblo y quien no pudo faltar en esta selección, el gran maestro de maestros, “El Tío de Venezuela” Simón Díaz.

El Majestuoso Teatro Teresa Carreño será el lugar propicio para el lanzamiento de  esta maravillosa pieza de colección. Los días 17, 18 y 19 de noviembre, se realizará un concierto sin precedentes donde distintos géneros musicales globales se fusionan para rendir tributo a lo nuestro con un profundo sentido de pertenencia y apego a nuestras raíces.

Las entradas para “Omar Acedo Entre Nubes” ya están a la venta y pueden ser adquiridas a través de: www.solotickets.com y las taquillas del Teatro Teresa Carreño.

Un espectáculo Internacionalmente Venezolano.

Sigue a Omar Acedo a través de sus cuentas oficiales en Instagram y Twitter donde lo consiguen como: @omaracedo.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.