NOVARO ALCANZA EL PRIMER LUGAR DE MONITOR LATINO CON SU TEMA “MORENA MÍA” NOVARO ALCANZA EL PRIMER LUGAR DE MONITOR LATINO CON SU TEMA “MORENA MÍA”
El cantante venezolano de origen italiano, Novaro, continúa consolidando su carrera musical, liderando con su nuevo tema “Morena mía” la cartelera radial Monitor Latino,... NOVARO ALCANZA EL PRIMER LUGAR DE MONITOR LATINO CON SU TEMA “MORENA MÍA”

El cantante venezolano de origen italiano, Novaro, continúa consolidando su carrera musical, liderando con su nuevo tema “Morena mía” la cartelera radial Monitor Latino, específicamente, en los listados General, Pop, y Hot Song, esta última por tres semanas consecutivas.

Con respecto a la receptividad que ha tenido el cover del intérprete Miguel Bosé, Novaro explicó que ha sido muy buena, fue bien recibida por todo el público y afirmó que la gente no esperaba este lanzamiento, escuchar en una versión totalmente renovada un éxito que presentó hace 20 años el artista español. También comentó que varias personas lo felicitaron pues el tema gustó muchísimo.

Esta sería la segunda vez que el artista alcanza la posición más alta de este top, puesto que con el primer tema de su carrera como solista titulado «Bésame», se consolidó en la posición número uno de la Cartelera General de Monitor Latino, en el Hot Music Radio, y en el Hot Music Crossover de National Report Music.

Esta experiencia fue bastante gratificante para el cantante por ser su primer sencillo y más ahora que nuevamente conquista esta cartelera con su reciente tema.

«Pienso que es el resultado del trabajo por constancia y dedicación y hacer las cosas con mucho cariño y amor para todas esas personas que siempre están esperando lo mejor de uno mismo», agregó el artista.

Pese a su éxito, Novaro, se sensibilizó con la situación actual que enfrenta el planeta contra la pandemia del coronavirus: «Ha sido muy difícil esta cuarentena, el distanciamiento social, el aislamiento, con esta pandemia que está viviendo todo el mundo, pienso que no solamente ha sido difícil para mí sino para las demás personas. Han sido circunstancias de bastantes dificultades y considero que debemos tomar estos momentos para reflexionar en cuanto a la familia y los proyectos personales, darle las prioridades a las cosas en la vida según sea necesario para cada quien, pero lo más importante es la salud y el bienestar de la familia y los seres queridos», indicó el intérprete.

A raíz del proceso de cuarentena, el artista manifestó que no dejó de trabajar en su música, en su tiempo libre hizo tres temas enmarcados en el género urbano. También señaló que está tratando de crear una nueva vertiente sobre la letra de sus sencillos.

Novaro planea próximamente lanzar su primer álbum discográfico, el cual constará de tres piezas musicales, una vez que haya realizado los lanzamientos que tenía previsto para este 2020.

Sigue a Novaro por todas sus redes sociales como: NovaroMusic

Para saber más de Novaro ingresa a su página web HTTPS://NOVAROMUSIC.COM/ES_ES/

Disfruta del video oficial de “Morena mía” ingresando en:

Fuente:

Manuel Rodríguez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.