La Fundación El Fortalecimiento de los Lazos Organizativos para el Vivir Verdadero en Venezuela (El Flow Venezuela), es una organización que tiene la finalidad de fortalecer el trabajo colectivo  y mancomunado al Nivel Nacional. Acompañando en la planificación, ejecución de proyectos y programas sociales a las organizaciones de carácter general, por  lo cual la organización se fundo con el propósito de ser una figura constituida y jurídica para obtener apoyo y trabajar junto a los entes gubernamentales, privados o particulares, externo, nacional o local que nos permitiera apoyar aun mas proyectos de largo o mediano plazo donde somos garantes todos los venezolanos en la ejecución de programas y planes, enfatizaron sobre las base de un sistema integral y cooperación del estado y de los ciudadanos comprometidos con el país, en el cual se aborden todos los aspectos relacionados con el desarrollo de la Nación y de la sociedad Venezolana.

 Misión

        Generar un cambio cultural en la sociedad de hoy en día. Incentivando, estimulando y sumando a todos los sujetos y organizaciones de manera activa para potenciar y mejorar la calidad de vida de nuestro entorno social. 

Visión

        Ser una Organización que de lugar al encuentro de todos los factores que integra al Estado, para mejorar la calidad de vida de la Sociedad Venezolana e intercambiar y transmitir nuestra experiencias con pueblos hermanos del mundo”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.