NOEL CEIDA NOS PRESENTA SU TEMA PROMOCIONAL  “OPORTUNIDAD” NOEL CEIDA NOS PRESENTA SU TEMA PROMOCIONAL  “OPORTUNIDAD”
Oportunidad es un tema del género pop urbano compuesto por su interprete bajo la producción del reconocido productor sucrense Vitto Petrielli y busca apoderarse... NOEL CEIDA NOS PRESENTA SU TEMA PROMOCIONAL  “OPORTUNIDAD”

Oportunidad es un tema del género pop urbano compuesto por su interprete bajo la producción del reconocido productor sucrense Vitto Petrielli y busca apoderarse de las emisoras radiales a nivel nacional e internacional.

Noel Ceida narra en “Oportunidad” la historia de un joven completamente enamorado en secreto de una chica, que al pasar el tiempo  se enamora más de ella al punto de desearla en silencio sin tener el valor de decírselo.  Al pasar el tiempo toma el valor de expresarle su amor, donde para suerte del joven enamorado  ella también siente atracción por él.

La señorita decide darle la oportunidad al joven que tanto anhelaba el para conquistarla, y a partir de ese momento  comienzan a vivir su amor, amor que es correspondió. Historia que muchos jóvenes en la sociedad actual lo viven, ya que por ser tímidos, miedosos o cobarde prefieren amar en silencio.

“Oportunidad” es un tema del género pop urbano, compuesto por su interprete bajo la producción del reconocido productor sucrense Vitto Petrielli.  Noel busca apoderarse de las emisoras radiales a nivel regional, nacional e internacional. Este tema  fue estrenado en el circuito número uno de Latinoamérica “Rumbera Network” el pasado 22 de Enero y ya está disponible en la parrilla de programación de dicho circuito y en su canal de YouTube. 

Disfruta del video “Oportunidad” aquí:

En los próximos meses Noel estará realizando su gira de medios donde los estados ya confirmado se encuentra Puerto Cabello, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Cumana y Caracas. Si quieres conocer más del talento emergente Noel Ceida síguelo a través de su cuenta en Instagram @noel_ceida.

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio