NÉSTOR BRACHO TRIUNFA EN EL EXTERIOR CON LA SERIE “CLUB 57” NÉSTOR BRACHO TRIUNFA EN EL EXTERIOR CON LA SERIE “CLUB 57”
Néstor Bracho es un actor y cantante venezolano radicado en Estados Unidos. Comenzó su carrera en Panamá conduciendo el programa de cine Movie Lab;... NÉSTOR BRACHO TRIUNFA EN EL EXTERIOR CON LA SERIE “CLUB 57”

Néstor Bracho es un actor y cantante venezolano radicado en Estados Unidos. Comenzó su carrera en Panamá conduciendo el programa de cine Movie Lab; posteriormente en Ciudad de México interpretaría para Youtube Latinoamerica el doblaje de Stitch de la serie animada Lilo y Stitch de Disney.

Decide mudarse a Miami para concursar en el show de talentos “La Banda” en Univisión pero tras su descalificación se muda a Nueva York para incursionar en la actuación y conducción de programas dando como resultado su participación como entrevistador de grandes artistas en “BuildSeries NYC” en la cuidad de Manhattan.

Tras un par de años en Nueva York, Néstor Bracho decidió volver a Miami para reencontrarse con sus raíces latinas. En esta ocasión, regresó a la televisión interpretando a Juan en la serie de Nickelodeon Club 57, donde también participan importantes figuras como Evaluna Montaner.

En el ámbito musical, el venezolano lanzó su nuevo tema “Amigos”, junto al mexicano Granda y la venezolana Saylin, consiguiendo aceptación en las diferentes plataformas musicales. Para el 2020, Bracho tiene nuevos proyectos que prometen ser de talla internacional y seguir dejando la bandera nacional siempre en alto.

Disfruta de “Amigos” aquí:

Fuente:

Yorvis Chirinos – Jefe de Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.