NAUTA REGRESA CON TODO NAUTA REGRESA CON TODO
La afamada agrupación cierra el año con una gira por varias ciudades del país e iniciarán 2020 con nuevos temas y colaboraciones con reconocidos... NAUTA REGRESA CON TODO

La afamada agrupación cierra el año con una gira por varias ciudades del país e iniciarán 2020 con nuevos temas y colaboraciones con reconocidos artistas internacionales. Se presentarán en el Festival Heat a realizarse en los próximos días en República Dominicana.

Tras un año de arduo trabajo, que sirvió además para replantear y dar un giro a su música, la agrupación Nauta –conformada por Luis Leal, Gustavo González y Roberto Zambrano– cierra 2019 con broche de oro. Varias presentaciones en Venezuela, dos temas próximos a estrenarse en las plataformas digitales de música y una colaboración con el cantante colombiano Alejandro Palacios son solo algunas de las novedades que el trío de ex integrantes de Voz Veis promete para reencontrarse con su público.

Sin perder tiempo y enfocados en nuevos objetivos, el trío no se ausentó de la escena musical de manera fortuita, pues lo hizo para instalarse de lleno en el estudio de grabación, enfocados en el giro que querían dar a su sonido que como carta de presentación serán los sencillos “Manuela” y “Callaíto”, cuyos lanzamientos que están previsto para enero de 2020.

“Sentimos la necesidad de replantearnos el tipo de música que queríamos grabar por lo que nos tomamos todo este tiempo para descubrir nuevas corrientes, componer con amigos y también dedicarnos a la labor de la composición para otros artistas”, explican asomando el caso del tema escrito por Luis para el último disco de Marc Anthony titulado “Úsame”.

Aunque este no fue el único intercambio musical que llevaron adelante durante su ausencia, pues también acompañaron al cantante Alejandro Palacios (presentador de “La Voz Kids Colombia”, ganador del premio TVyNovelas como Mejor actor por su papel en la serie “Rafael Orozco, El Ídolo“ y ex integrante de la agrupación Binomio De Oro), en la versión Pop del tema “Así te voy a amar”, cuyo videoclip se grabará en la ciudad de Bogotá próximamente.

“También estamos en conversaciones con importantes amigos musicales como Felipe Peláez, Andres Cepeda y Pasabordo para que participen con nosotros en este nuevo emprendimiento”, comentaron asomando que podrían participar en versiones de “Manuela” y “Callaíto”, canciones que mantendrán la esencia latina en la corriente pop vocal que les ha caracterizado.

“El primero trata de la nostalgia de pasar por una situación difícil con la pareja y hacerle saber que a toda costa se lucha por el amor que se quiere de verdad, y se grabaron dos versiones, una romántica y otra con aires vallenatos, especialmente para el mercado Colombiano. El segundo tiene un estilo más urbano y trata de esas relaciones que tienen que ser a escondidas porque no son aceptadas por la sociedad”, ambos estarán contenidos en la producción titulada “Imperfecto”, cuyos videoclips están próximos a filmarse.

En torno a los conciertos confirmados, el trío anunció que iniciará su tour nacional este 14 de noviembre en el Bijou Amethyste Hotel de Punto Fijo, para continuar el 15 en el Hotel Hesperia de Valencia, el 16 en VHouse en Maracaibo, el 17 en el Cierre de expoferia Zulia, Tarima 5 de Julio y Amanecer de Feria del Intercontinental Maracaibo, y el 29 de noviembre cerrarán la gira en el Orinoco Grill Rest de Barquisimeto.

Es importante hacer saber que Nauta ahora cuenta con el manejo del conocido empresario marabino Juan Pablo Fereira quien ya comenzó a dar importantes resultados en pro de la agrupación, pues acaba de concretar la primera presentación del trío -en esta nueva etapa- a nivel internacional: cantarán en el Festival Heat a llevarse a cabo el próximo 22 de noviembre en Hard Rock Café de Punta Cana (República Dominicana).

Nauta es una agrupación recordada por posicionar en los primeros lugares de las carteleras radiales internacionales hits como “Ladrona”, “Cierto” y “Al Natural”, contenidos en su primera placa discográfica titulada como este último sencillo.

Más información en sus redes sociales @nautaoficial, @luisnauta, @tavonauta.

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefa de Prensa

El portal web El Flow Venezuela los invita a poner su empresa y negocio al día con @hgasociadosca2

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.