NANGEL MENEZ Y RICHARD ENCANTO SORPRENDEN COMO CANTANTES CON “AVÍSAME” NANGEL MENEZ Y RICHARD ENCANTO SORPRENDEN COMO CANTANTES CON “AVÍSAME”
Junto a Sixto Rein, Gustavo Elis, Tony G y Mane “El Mutante” los reconocidos influencers lanzaron “Avísame”, tema musical con el que vuelven a... NANGEL MENEZ Y RICHARD ENCANTO SORPRENDEN COMO CANTANTES CON “AVÍSAME”

Junto a Sixto Rein, Gustavo Elis, Tony G y Mane “El Mutante” los reconocidos influencers lanzaron “Avísame”, tema musical con el que vuelven a demostrar sus ganas de aprender e innovar.

Aunque estos venezolanos se dieron a conocer por ser parte importante del team de @marko,   Nangel  Gimenez (@nangelmenez) y Richard Acosta (@richardencanto) han logrado ganarse un puesto muy importante como comediantes/influencers con el contenido que muestran a través de las redes sociales.

Su trabajo se caracteriza por ser innovador y siempre buscan mostrar material de calidad a sus miles de seguidores en todo el mundo. Esa labor les ha permitido hacer videos de comedia junto a personalidades del espectáculo de la talla de: Alexis y Fido,  “El Alfa”, J Álvarez, Olga Tañón, Sebastian Yatra, Farruko, Gianluca Vacchi, Ivy Queen, Marko, por mencionar algunos… Pero ahora, Nangel y Richard Encanto decidieron mostrar una nueva faceta: la de cantantes.

Aunque aseguran que no son “Pavarotti” ni están cerca de ser grandes intérpretes y siempre buscan aprender, sí se unieron a quienes tienen importante recorrido en el mundo de la canción, nos referimos a: Sixto Rein, Gustavo Elis y Tony G  con quienes interpretan “Avísame”.

“Avísame” es un reggaetón que fue producido por 2 grandes de la música: Alcover     -ganador de Latin Billaboard, Latin Grammy y productor de  grandes hits como: “Taboo” y “Danza Kuduro” de Don Omar, “Happy” (Nacho),  “Mala Actitud” (CNCO)- y Vladi Cachai quien ha trabajado con: Nacho, Don Omar, Gloria Trevi, Paloma Mami, entre otros.

 “Avísame” fue lanzado junto a un video oficial dirigido por Erick Márquez que fue filmado en época de Pandemia (cumpliendo medidas de bioseguridad) entre Miami y Venezuela; en el clip, obviamente, no puede faltar la comedia pues sin duda, es el fuerte de Nangel y Richard.

Hay que hacer saber que el videoclip cuenta con la participación especial de: Yohana Vargas, Héctor Peña, Nando de la gente, Robert Nava, Leo Colina, Marko, Nelson “El Toro” y Abelardo.

“Este junte se dio a la gran amistad que tenemos todos. Además con Gustavo y Sixto hemos hecho varias campañas para redes sociales y Tony, entre otras cosas, fue el creador del tema “Suéltate niña dura” interpretado por Marko, el cual se hizo para musicalizar los sketch de ‘Martes de bendecidas’, contó Nangel.  “En el videoclip se ve claramente la unión que hay entre nosotros y a pesar que Sixto no pudo grabar con en Miami debido a la cuarenta, se deja ver el afecto que existe. Lo más bonito de todo esto es que dejamos ver el apoyo que hay entre artistas venezolanos”, alegó.

La historia de “Avísame” relata una experiencia personal de Nangel y fue escrita por Nangel  Menez, Mane “El Mutante”,  Gustavo Elis, Sixto Rein y Tony G.

Disfrutar de “Avísame” aquí:

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.