NAKARY NK PRIMERA CANTANTE DE REGGAETÓN VENEZOLANA NAKARY NK PRIMERA CANTANTE DE REGGAETÓN VENEZOLANA
Esta caraqueña de 20 años de edad que comenzó a trabajar en su meta de dar a conocer su talento desde enero del 2019,... NAKARY NK PRIMERA CANTANTE DE REGGAETÓN VENEZOLANA

Esta caraqueña de 20 años de edad que comenzó a trabajar en su meta de dar a conocer su talento desde enero del 2019, es ahora «la nena consentida de Baby Records» y hace seis semanas lanzó el video de su tema Sin Tabú con gran éxito y aceptación por parte del público, tiene ya más de dos millones de visualizaciones en Youtube.

Recientemente, realizó la primera etapa de su gira de medios, iniciando en la ciudad de Barquisimeto, lugar donde debutó en tarima junto a los grandes del reggaetón Lenny Tavarez, Noriel, Alexis y Fido y Jerry Di, en el concierto I Love Reggaeton el pasado 20 de diciembre del 2019.

Nakarynk, como es conocida en su instagram, comentó que se vienen muchos proyectos para este año 2020 como el lanzamiento de más sencillos, remix de Sin Tabú y nuevos retos que asumirá con el apoyo y de la mano de Babyrecords y su propietario el conocido cantante puertorriqueño, Zion.

Anunció que para este mes de febrero estará grabando su nuevo video con el próximo tema, el cuál estamos seguros que también la va a romper nuevamente.

Disfruta del video “Sin Tabú” de Nakarynk aquí:

Siguela en sus redes sociales como @nakarynk

Fuente:

Jhoanny Reyes – Jefe de prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.