MOTA LIDERA MONITOR LATINO CON “BIPOLAR” MOTA LIDERA MONITOR LATINO CON “BIPOLAR”
Por segunda semana consecutiva, el cantante logra un doble #1 de la mencionada cartelera en los renglones General y Pop con su más reciente... MOTA LIDERA MONITOR LATINO CON “BIPOLAR”

Por segunda semana consecutiva, el cantante logra un doble #1 de la mencionada cartelera en los renglones General y Pop con su más reciente sencillo promocional.

Poco menos de un mes tiene “Bipolar”, del cantante Mota, rotando por las radios venezolanas y ya se posiciona como uno de los más escuchados del país. Es que, por segunda semana consecutiva, el tema logra doble #1 en Monitor Latino.

Este “doblete” lo alcanzó en las categorías General y Pop de la importante cartelera musical, de la que se ha adueñado de forma continua con sus últimos sencillos promocionales. “Para mí es gratificante porque se demuestra que está dando frutos el esfuerzo, el trabajo y la constancia que le estamos dedicando a la música”, comenta Mota.

Esta canción fue escrita por Nacho, Kobi Cantillo y Juan Miguel, producida por Elías Krivoy, y fusiona a la perfección el pop urbano que tanto caracteriza a Mota con influencias de balada. “Bipolar” le ha dejado al artista en solo un mes un sinfín de satisfacciones, desde la aceptación del público hasta trends en Tik Tok que le han sumado seguidores. “Me alegra poder tener tanta aceptación en redes sociales, crear estos vínculos con los medios de comunicación (Radio, TV, páginas webs, diarios). Saber que se tiene ese apoyo me anima a seguir trabajando para lograr cada objetivo planteado”, afirma el joven cantautor.

Disfruta de “Bipolar” aquí:

Fuente:

Comunicaciones Balbi & Elie

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.