MISS & MISTER BLACK VENEZUELA 2021 CONVOCA A GRAN CASTING MISS & MISTER BLACK VENEZUELA 2021 CONVOCA A GRAN CASTING
Tras el éxito alcanzado en el 2019, la organización Miss & Mister Black Venezuela regresa este 2021 y, anuncia su gran casting presencial, por... MISS & MISTER BLACK VENEZUELA 2021 CONVOCA A GRAN CASTING

Tras el éxito alcanzado en el 2019, la organización Miss & Mister Black Venezuela regresa este 2021 y, anuncia su gran casting presencial, por supuesto, con todas las medidas de bioseguridad, que tendrá fecha el próximo 15 de septiembre de este año, desde la 1:00pm hasta las 5:00pm en las instalaciones del Centro Cultural Chacao.

Se trata del único certamen que enaltece la cultura afrodescendiente en el país y, que invita de manera gratuita a todos los interesados -hombres y mujeres- de 18 a 27 años de edad a postularse; mientras que los padres y representantes que deseen también podrán llevar a sus niñas y adolescentes (femeninas) para que participen a partir de los 7 hasta los 17 años.

Las categorías del certamen son: princess de 7 a 12 años; teen de 13 a 17 años, así mismo, miss y mister de 18 a 27 años.

Tras un breve receso ante la emergencia sanitaria global, la organización Miss & Mister Black Venezuela, fiel a su lema “Tu mestizaje te distingue”, apuesta al enaltecimiento de la cultura afrodescendiente en el país.

Cabe destacar, que quienes queden seleccionados,  disfrutarán de una preparación de la mano de profesionales de distintas especialidades, tales como makeup, estilismo, pasarela, vestimenta, oratoria y talento, para celebrar la gala final de la contienda, prevista para inicios de diciembre de 2021.

El evento es posible gracias a Centro Cultural Chacao (@CCulturalChacao), Creaciones Digitales, Manuel Beroes-Fotografía (@manuberoes), A Y Creación Digital (@a.y_creacion_digital),  Geekor Servicios (@geekor.servicios), Xachat Couture (@xachatcouture), Centro Comercial Concresa (@ccconcresa), Mujer Bonita Boutique (@mujer.bonita.boutique), +Sumando Negocios (@sumandonegocios), Carmen Paredes (@carmenparedes02),  Afro Café  (afrocafe_restaurant), Studios Catar (@studios Catar), Vicky Capilar Health (@vicky_capilarhealth), La Cabina de Taty (@lacabinadetaty), Doctor José Colina (@dr.josecolina), Mujer Bonita Boutique (@mujer.bonita.boutique) , Siempre A Tu Medida (@siempreatumedida), Todo Imprime (@todoimprime), Enamórate Makeup (@enamoratemakeup), Arandi Orfebre (@arandiorfebre), Floristería Villarroel (@viverofloristeriavillarroel), Miggaby’s Cake (@miggabyscake), Floristería Griselda (@floresgriselda), Franelas Ragam (@franelasragam), Tallados de Cristal y Vidrios Tawallados (@tawallados), Vittoria Trunks (@vittoriatrunks), Piel Amlou (@piel.amlou), Leyla Joyas Orfébricas (@leylaferrerorfebreoficial), Dra. Axia Alex (@dra.axia) y Angélica’s Galletas (angelicasgalletas). 

La cita es en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la avenida El Rosal de Chacaito, en Caracas,  el próximo miércoles 15 de septiembre en horario comprendido entre la 1:00pm hasta las 5:00pm ¡Imprescindible el uso de tapabocas para el acceso! Amplía los detalles a través de @missymisterblackvenezuela en todas las redes sociales.

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.