MISS LATIN INTERNACIONAL VENEZUELA INICIA CASTING EN ARAGUA MISS LATIN INTERNACIONAL VENEZUELA INICIA CASTING EN ARAGUA
La entidad aragüeña se viste de gala para dar inicio al primer gran casting regional rumbo al Miss Latin Internacional Venezuela. El muy esperado... MISS LATIN INTERNACIONAL VENEZUELA INICIA CASTING EN ARAGUA

La entidad aragüeña se viste de gala para dar inicio al primer gran casting regional rumbo al Miss Latin Internacional Venezuela. El muy esperado concurso de belleza retoma sus operaciones en Venezuela con nueva directiva y una perspectiva totalmente diferente.

Desde el pasado mes de febrero están abiertas las postulaciones vía correo electrónico para ser la nueva Miss Latin Internacional Venezuela, organización con amplia trayectoria cuya ganadoras del certamen podrán asistir a diferentes concursos de belleza en el exterior y optar por títulos importantes en representación de Venezuela.

Se dio a conocer que este concurso de proyección internacional, se encarga a su vez, de reforzar los valores y principios humanistas, ya que son cualidades de gran valor e importancia en los seres humanos para lograr un impacto positivo más allá de la belleza física. Asimismo, poseen un amplio pensum de estudio con materias obligatorias a cursar por las candidatas con la finalidad de que puedan poseer una amplia e integral preparación, entre ellas se encuentran: normas de etiqueta y protocolo, dicción y oratoria, expresión corporal, publicidad y manejo de redes, maquillaje básico y profesional, locución, cosmetología, fotografía básica, actuación, manejo del miedo escénico, entre otros.

Si tienes entre 18 y 25 años, participar es muy sencillo, solo debes solicitar los requisitos a través del correo electrónico: misslatininternacionalve@gmail.com, enviar la información requerida y de este modo, ya estas pre-seleccionada en el casting virtual y la organización se comunica contigo a la brevedad posible.

¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Sigue a la organización en las redes sociales como @misslatinve.

Fuente:

Revista Maracay – Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.