MIKE WEYS ESTRENA “NENA” JUNTO A SITOONCE MIKE WEYS ESTRENA “NENA” JUNTO A SITOONCE
El joven cantautor Mike Weys, que con solo 16 años de edad estrenó este 19 de mayo su nuevo sencillo promocional “Nena” con la... MIKE WEYS ESTRENA “NENA” JUNTO A SITOONCE

El joven cantautor Mike Weys, que con solo 16 años de edad estrenó este 19 de mayo su nuevo sencillo promocional “Nena” con la colaboración del talentoso Sitoonce.

Mike Weys poco a poco va obteniendo relevancia en el mundo musical, este es su cuarto sencillo promocional donde ya cuenta con colaboraciones junto a los afamados Gustavo Elis y Sixto Rein. Por su parte el joven Venezolano Sitoonce cuenta con una gran popularidad en chile ya que sus temas se encuentra posicionados dentro de la plataforma digital Spotify.

“Nena” es un reggaetón que contiene una letra fresca y pegajosa donde ambos artistas exponen lo mejor de su talento. Ellos comparten la composición con Kristian Barrios bajo la producción de Arturo Paz, Carlos Paz y Michael Garrett.

Mike ha compuesto más de 76 canciones y ya está preparando su primer EP que cuenta con varios ritmos musicales donde pretende impactar al público hispano.

Mike Weys pertenece al sello “MG ProMusic” bajo la dirección de Michael Garrett y dentro de la planificación se encuentra el lanzamiento  de un Ep  en los próximos meses además de diferentes colaboraciones donde la intención es dar a conocer el talento y las habilidades musicales de “Mike Weys”.

REDES SOCIALES:

@MIKEWEYSOFICIAL

@SITOONCE

Disfruta de “Nena” aquí:

Fuente:

MG ProMusic – Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.