MICROTEATRO VENEZUELA PRESENTA  NUEVO CONCEPTO  EN LA 1ERA. TEMPORADA DE MICRO VIP MICROTEATRO VENEZUELA PRESENTA  NUEVO CONCEPTO  EN LA 1ERA. TEMPORADA DE MICRO VIP
Desde el jueves 17 de octubre y hasta el sábado 16 de noviembre el Hotel Ambassador recibirá en sus espacios a  la 1era. edición... MICROTEATRO VENEZUELA PRESENTA  NUEVO CONCEPTO  EN LA 1ERA. TEMPORADA DE MICRO VIP

Desde el jueves 17 de octubre y hasta el sábado 16 de noviembre el Hotel Ambassador recibirá en sus espacios a  la 1era. edición de Micro VIP, nuevo concepto promovido por los organizadores de Microteatro Venezuela, Malala Dubuc, Robert Chacón y Dairo Piñeres, para brindarle al público nuevas experiencias  en nuevos espacios no convencionales para el teatro, proporcionando sensaciones  únicas al muy peculiar estilo de Teatro de ¼.

“Es el momento de que la montaña vaya a Mahoma, eso quiere decir que estamos saliendo del CCCT a locaciones con mayor confort, salas amplias e insonorizadas, alimentos y bebidas acordes a la exigencias de un público VIP, y lo principal es que contamos con obras  diseñadas para estos espacios mucho más íntimos”, explicó Malala Dubuc, una de las fundadora de Microteatro Venezuela.

Los organizadores de este concepto en el país, que han ocasionado el gran boom que éste ha tenido, dijeron que con esta iniciativa buscan darle a un público exclusivo la posibilidad de ver micro con mayor intimidad, ya que se dedicará para tan solo 40 personas por sala, en 4 funciones por día.

Añadieron que este concepto va dirigido a  ese público adulto contemporáneo, que pudieron detectar en las anteriores temporadas de Microteatro, el cual tiene otras necesidades y van en pro de satisfacerlas gracias a este nuevo formato. “Es para ese grupo de gente que busca intimidad, el adulto contemporáneo que estaba pidiendo creáramos un nuevo concepto como lo es nuestro Microteatro formato VIP”.

Microteatro Venezuela sigue siendo referencia de plataforma y oportunidades para nuevos talentos nacionales emergentes en Venezuela, por lo que sigue apostando por el país y ofreciendo excelentes puestas en escena de la mano de los mejores exponentes teatrales venezolanos.  

En esta primera temporada se presentarán seis obras de teatro breve, siempre con la misma modalidad de 15 minutos por pieza teatral. En este orden, en la sala 1 se  exhibirá “Exilio en New York”, escrita y dirigida por Javier Vidal y actuada por Jan Vidal; a  la sala 2 llega “Mi amiga la divorciada”, escrita por Fernando Martínez y Daniel A. Rojas  quien también dirige la obra, la cual es actuada por Marian Valero, Melisa Rauseo y Giuliana Rodríguez;  “Sexitosa, sexysola” arriba a la sala 3 con la autoría de Daynir Rondón, dirigida por Jorge Rivero y Dairo Piñeres y protagonizada por Nattalie Cortés;  la sala 4 será ocupada por “Un actor en apuros”, bajo la autoría de Dairo Piñeres, la dirección de Carlos Chacón y las actuaciones  de Carlos Cruz y Moisés Berr; “La Viuda” llega  alas sala 5, escrita por Indira Páez, dirigida por Robert Chacón y protagonizada por Francis Romero; y finaliza este grupo que conforma la primera edición de Micro VIP con “Yo, presidenta”, escrita  y dirigida por José Manuel Suárez con la actuación de Grecia Augusta Rodríguez.

La invitación es para acudir a esta nueva experiencia micro en el hotel Ambassador, Suite Hotel Caracas desde el 17 de Octubre de jueves a sábado con funciones a las 7:15, 7:45, 8:14 y 8:45. Las  entradas pueden adquirirse en www.solotickets.com y en el hotel luego de las 4 p.m. los días de las funciones. Para mayor información ingresar a sus redes sociales  @microteatrovzla.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio