MIA QUEEN CIERRA EL AÑO 2020 EN PLENO “MOVIMIENTO” MIA QUEEN CIERRA EL AÑO 2020 EN PLENO “MOVIMIENTO”
El 2020 fue un año lleno de nuevos retos musicales e innovación para la cantante venezolana. Mia Queen, arrancó con su tema “Mala”, cambió... MIA QUEEN CIERRA EL AÑO 2020 EN PLENO “MOVIMIENTO”

El 2020 fue un año lleno de nuevos retos musicales e innovación para la cantante venezolana.

Mia Queen, arrancó con su tema “Mala”, cambió de nombre artístico. Pasó de Mia La Pretty Girl a Mia Queen. Al unísono lanza su nuevo tema “Forgive Me”: un tema más bien romántico pero que hacía falta en estos tiempos muy convulsionados. Reestructuraciones, cambios a la órden del día; pero sobre todo a privado siempre la creatividad, el amor y la pasión por lo que hace.

Ser una artista integral en lo que decide hacer es lo que ha demostrado Mia Queen. Un año 2020 muy complicado para todos, donde la madurez se hizo presente en cada acción tomada por la artista. Cada paso más pensado, y con estrategias más definidas y concretas para poder llegar a todos.

Tres sencillos en medio de un año tan complicado, pues es de muchos méritos para Mia Queen. Fácil no era, era más bien difícil ya que la gente estaba pasando tantas momentos indescriptibles pero; que así como muchos artistas; también había que regalar buena música y letras que llegaran para hacer la vida menos dura.
Primero fue “Mala”, luego estrenó “Forgive Me” y pues hace poco volvió al ruedo musical Mia Queen con “Movimiento”; un regaeeton tropical, dembow (reconocido mucho en República Dominicana), una fusión de ritmos afroamericanos, que ha sido todo un suceso en nuestro país. Con estos temas la cantante MiaQueen ha demostrado su versatilidad y pues ya se prepara para grabar su Video clip en el 2021. Afina detalles tanto de su nuevo promocional como del video.

Sorpresas con Futuring y muchas cosas más. Ya realizando nueva sesión de fotografías así como de ya ir cerrando todo lo aprendido en este 2020. Aunque el año 2020 ha sido bien atípico, Mia Queen, también se ha desarrollado en otros ámbitos. Ha experimentado como actriz con la participación en la serie por youtube “Encerrados”; representando a nuestro país. Y con la buena noticia que Nexfli compró los capítulos y comenzará por Mexico.

Es importante recordar que todos los temas de MiaQueen están colocados en Spotify. Recuerden que ahora la pueden seguir por todas sus Redes Sociales como: @MiaQueenMusic.

Disfruta de “Movimiento” aquí:

Fuente:

Lleralba González – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.