MIA QUEEN ARRANCA EL 2021 CON SU GRAN ESTRENO “TÓXICO” MIA QUEEN ARRANCA EL 2021 CON SU GRAN ESTRENO “TÓXICO”
La cantante venezolana en esta oportunidad se estrena como coautora en su nuevo promocional y es su tercer tema en lo que va de... MIA QUEEN ARRANCA EL 2021 CON SU GRAN ESTRENO “TÓXICO”

La cantante venezolana en esta oportunidad se estrena como coautora en su nuevo promocional y es su tercer tema en lo que va de pandemia.

“Tóxico” en el nuevo lanzamiento de Mia Queen  en este año 2021; el cual se estrena como coautora y su promocional número 3 dentro de la pandemia. En cuanto al compositor: también está el talentoso Esdras Miguel Jauregui Gonzalez (Esdras The Hit Maker) y la cantante Mia Queen, el productor Jesús Manuel Espinoza Matute (Chucho TheBest Producer), fue grabado en Casa Creativa, estudio de Franco Bellomo.

Qué nos trae MIA a nivel musical con este tema arrancando 2021?

Traigo liberación femenina, amor propio y reivindicación a las mujeres que han sido usadas y maltratadas. Quiero se sientan empoderadas y que ellas también deciden lo que quieren para su vida, así sea algo criticado por todos los demás, pero si ellas son felices;  pues a vivir.

¿De dónde proviene ésta letra?

De la realidad de la vida y que mucha gente no lo cuenta por miedo o tabú. Está contada esta historia con mucha energía tal y como el reggaetón y el género urbano lo sabe hacer.

En cuanto al videoclip de “Tóxico”, Mia Queen nos comenta: El video fue realizado con un maravilloso  equipo muy creativo en la ciudad de Maracay, Ciudad jardín por la Compañía Oscardrones. Ellos se caracterizan por ser algo extraordinario con poco pero con un personal que está dispuesto a ser los mejores. – afirmó.

¿Qué  sientes has logrado a través de este tiempo en el mercado musical?.

El cariño de mucha gente, admiración por mi constancia y lo más importante ser ejemplo para nuevos talentos.

 Ver videoclip de “Tóxico” aquí:

Para saber más de MIA QUEEN

En todas las plataformas digitales incluyendo YouTube como Mia Queen, redes @miaqueenmusic y página web www.miaqueenmusic.com

Fuente:

Lleralba González – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.