“MI MARACAIBO” EL HIT DEL DREAM TEAM DE LA GAITA “MI MARACAIBO” EL HIT DEL DREAM TEAM DE LA GAITA
El grupo de venezolanos residenciados en Colombia, emprenden un proyecto musical forjado desde los valores culturales de la capital zuliana con su nuevo tema... “MI MARACAIBO” EL HIT DEL DREAM TEAM DE LA GAITA

El grupo de venezolanos residenciados en Colombia, emprenden un proyecto musical forjado desde los valores culturales de la capital zuliana con su nuevo tema “Mi Maracaibo”.

Dream Team De La Gaita, agrupación fundada en 2018 y con todas las ganas de cosechar éxitos llegan este 2021 con “Mi Maracaibo” de la autoría de Alexander Molina y arreglos de Alexis Molina AJ Music una dupla que es mucho más que ADN. 

Los nativos de San Francisco vuelven a la palestra este año con Alizmer García ex integrante de la agrupación Alitasia, Somos y Los Compadres Del Éxito.

Desde ya ocupa los primeros lugares en las carteleras gaiteras y suenan en las radio emisoras nacionales e internacionales. 

“Mi Maracaibo” representa el sentimiento y arraigo al Zulia y a su gente y a su idiosincrasia.

Los hermanos Molina mantienen el norte de seguir defendiendo su cultura, produciendo gaitas desde su estudio de grabación en la ciudad de Bogotá.

El tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales y además pueden seguirlos en sus redes sociales @eldreamteamdelagaita  para conocer un poco más de esta agrupación.

Disfruta de “Mi Maracaibo” aquí:

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.