MARTHA PAREDES DEBUTA COMO CANTANTE CON EL TEMA “AGUA DE MAR” MARTHA PAREDES DEBUTA COMO CANTANTE CON EL TEMA “AGUA DE MAR”
La percusionista venezolana, Martha Paredes, realizó el lanzamiento de su carrera como solista con su primer tema inédito el cual lleva por nombre “Agua... MARTHA PAREDES DEBUTA COMO CANTANTE CON EL TEMA “AGUA DE MAR”

La percusionista venezolana, Martha Paredes, realizó el lanzamiento de su carrera como solista con su primer tema inédito el cual lleva por nombre “Agua de Mar”, una pieza musical que invita a la valentía, vivir el presente e inyecta esa energía fresca y positiva, como la que aporta el mar.

El tema que fue compuesto por la propia artista, junto a Eduardo Olarte y Onelio Romero, cuenta con una fusión urbana en la que además pudo agregar su trabajo de percusión.

La producción del tema fue realizada en Ecuador por Juan Fernando Dueñas, quien fue la persona que ayudó a la artista a terminar de afinar los detalles del sencillo, y a encontrar otros músicos como Carlos Fajardo en el trombón, Gabriel Fernández en la guitarra, en el piano Adolfo Caicaguare, en el bajo José “Pepe” Dávila, en las cuerdas AH Sinfónico, en la mezcla José Salazar y en el master Juan Pablo Rivas.

“El tema se fue dando de una manera muy orgánica, porque yo no tenía contemplado que iba a grabar y sacar este tema como un sencillo. Realmente todo fluyó, y de repente me di cuenta que al terminarlo tenía que buscar una manera de llevar el trabajo un poquito más lejos”, indicó la artista.

“Agua de Mar” es un tema enfocado en el género world music, pues cuenta con una mezcla que abarca desde los conocimientos de la cantante, como percusionista latino, su trabajo en lo urbano, influencia en flamenco y pop.

De igual manera, este lanzamiento viene acompañado de un videoclip filmado en Ecuador, específicamente, en dos playas y en algunas locaciones de Quito. La historia del clip narra un recorrido de una persona que busca nuevas oportunidades y horizontes. “Más que una canción de amor, me baso en el amor propio que tenemos que sentir por nosotros para terminar de emprender y tomar nuevas oportunidades”, explicó la intérprete.

“Dentro de esta carrera que emprenderé, trabajaré la fusión, permitiéndome pasear por los diferentes ritmos y géneros que durante años he trabajado para lograr un sonido propio”, aseguró Martha.

Martha Paredes, quien en la actualidad es la percusionista de la reconocida banda “Los Fantásticos” del artista Nacho, ha logrado ganarse la admiración de la gente.

En el año 2009, participó como percusionista y corista de los ganadores del Latin Grammy, “Chino y Nacho”; también ha estado presente en grandes eventos como Viña del Mar, Superbowl, In Studio. Asimismo, compartió escenario con Alejandro Sanz, Franco de Vita, Yordano, Reik, Paulina Rubio, Rawayana, Greeicy y otros grandes de la industria musical.

Sigue a Martha Paredes a través de sus redes sociales como @martimbal

Para disfrutar del videoclip de «Agua de Mar» aquí: 

Fuente: 

Manuel Rodríguez – Jefe de Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.