MARILYN CHIRINOS SE MUESTRA FUGAZ EN EL CENTRO CULTURAL BOD MARILYN CHIRINOS SE MUESTRA FUGAZ EN EL CENTRO CULTURAL BOD
Con la presentación de la primera producción discográfica de esta versátil artista, el próximo 6 de octubre comienza la cuarta edición de CANTORA, ciclo... MARILYN CHIRINOS SE MUESTRA FUGAZ EN EL CENTRO CULTURAL BOD

Con la presentación de la primera producción discográfica de esta versátil artista, el próximo 6 de octubre comienza la cuarta edición de CANTORA, ciclo que desde 2016 ha mostrado con gran éxito de público y crítica el trabajo de sobresalientes vocalistas venezolanas.

La cantautora caraqueña Marilyn Chirinos, dueña de una cálida voz, llega este domingo 6 de octubre, a las 11:30 a.m., a CANTORA, ciclo de voces femeninas producido por el Centro Cultural BOD.


Con amplio recorrido tanto en el área de docencia de danza clásica como en el área del teatro musical, Chirinos ha formado parte de musicales como: ChicagoOto el PirataA todo volumenEl Hombre de la Mancha y actualmente, del ensamble de Los Miserables.


En este concierto presentará una versión íntima de su primera producción discográfica, Fugaz,que reúne  temas de su autoría y ya está disponible en las principales plataformas digitales. “Fugaz fue creada desde el detalle de la excelencia musical. Tiene en su sonoridad una fusión de géneros que se pasean por el latin jazz, el latin pop, el jazz y el bolero”, afirma la artista sobre esta producción, que ha sido pensada, inspirada y lograda con la pasión de esta amante del arte.
Actriz, bailarina y cantante, posee en su haber experiencias, sensaciones y formas de contemplación que la llevan a crear letras y melodías con características teatrales.


Marilyn Chirinos: Fugaz da inicio a la cuarta edición de CANTORA, ciclo que desde 2016 ha obtenido una maravillosa respuesta de público y crítica al mostrar el trabajo de vocalistas venezolanas de altísimo nivel en el espacio Domingos en la Experimental, opción de programación que el Centro Cultural BOD ofrece al público citadino.


Este año, CANTORA se extenderá hasta el 24 de noviembre y reunirá a Fabiola José, Ana Isabel Domínguez, Liliana de Faría, Mariely Valero, Rita Figueroa, Laura Strubinger, Coral Lombana y Marilyn Chirinos, quien, acompañada de Giovanni Ramírez, contrabajo; Samuel Fuentes, batería, y Jesús Milano, piano, abre la programación este 6 de octubre, a las 11:30 a.m.


Las entradas están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Mayor información en www.centroculturalbod.com o por @cculturalbod en las diversas plataformas sociales.


 Sigue a la CANTORA por sus redes sociales:
 
@marilynchirinos

Fuente:

Prensa – Centro Cultural BOD

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio