MARÍA TIRONE RECIBIÓ EL PREMIO “LATINOAMERICANO DE ORO 2019” MARÍA TIRONE RECIBIÓ EL PREMIO “LATINOAMERICANO DE ORO 2019”
La cual fue reconocida con la mención máxima como “Poeta mística revelación del año en Venezuela”. Maria Tirone expreso en la gala de los... MARÍA TIRONE RECIBIÓ EL PREMIO “LATINOAMERICANO DE ORO 2019”

La cual fue reconocida con la mención máxima como “Poeta mística revelación del año en Venezuela”.

Maria Tirone expreso en la gala de los premios realizada el 31 de julio en el Centro Cultural Chacao en Caracas, expreso lo siguiente: Agradecida infinitamente por este reconocimiento como poeta mística revelación del año en mi país Venezuela gracias a la organización Funculatino de Oro y a su presidente al Sr. Luis Arnaldo Camejo Rojas por esta labor tan importante en estos momentos en nuestro país colaborando con todos los talentos emergentes artistas escritores poetas músicos logrando a través de su organización seamos reconocidos nacional e internacionalmente. Organización sin fines de lucro que sólo persigue ayudar y colaborar con el talento emergente a ser reconocidos pública e internacionalmente.

Agradecida infinitamente a la organización Funculatino de Oro ya que por sus prestigiosos galardones he podido cruzar fronteras y participar en otras latitudes con mis libros, por ejemplo en el proyecto dirigido por la poetisa María José Castejon Trigo escritoras del siglo XXI donde tuve la oportunidad de presentar I libro 4 veces galardonado por ustedes en Zaragoza España.

Agradecida al editor de mi libro Yo Soy La Flor del Loto, el Destacado y prestigioso Dr. Carlos Zarzalejo poeta de fama nacional y mundial quien editó mi libro en tiempo récord y permitió que esta obra de más de 400 páginas de poesía mística como el mismo calificó para mi satisfactoria sorpresa participará este año 2018 y 2019 obteniendo este galardón que a su vez es honrado con el prólogo de una de las poetas  más destacadas venezolanas quien es mi hermana espiritual Ana Carolina Saavedra premio Arturo Michelena quien también califica y me califica como poeta mística, el sacerdocio de María Tirone a través de este poemario.

Dedicó este premio a todos mis alumnos del diplomado Internacional de Coaching Místico para la vida en sus cinco ediciones.

Gratitud infinita a Dios y a mi doble Cuántico

Yo Soy Piara Kaur

Así finalizo Maria Tirone.

Sigue su portal web:

www.mariatirone.com

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio