MABEL YEAH DEBUTÓ EN EL PROGRAMA RADIAL MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA MABEL YEAH DEBUTÓ EN EL PROGRAMA RADIAL MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA
Gracias a su alianza con la disquera Cat Music su tema “Trabajo” se está haciendo sentir en gran parte de Europa y América Latina.... MABEL YEAH DEBUTÓ EN EL PROGRAMA RADIAL MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA

Gracias a su alianza con la disquera Cat Music su tema “Trabajo” se está haciendo sentir en gran parte de Europa y América Latina. En días pasados se posicionó en el sitial de honor en las plataformas digitales de Rumania.

Ayer, domingo 17 de mayo, fue un día muy especial para Mabel Yeah debido a que fue presentada de manera oficial -con su tema “Trabajo”- en el programa radial más importante en España, nos referimos a “Los40 Global Show” conducido por el prestigioso locutor y presentador Tony Aguilar.

Hay que hacer saber que “Los40 Global Show” -reconocido por Billboard como mejor programa musical de radio- es un espacio transmitido por LOS40, la emisora temática pionera y más escuchada de ‘La Madre Patria’ con alrededor de 2.923.000 oyentes. Cuenta con versiones en otros diez países, que la convierten en la primera radio musical de ámbito internacional en España e Hispanoamérica. También se puede sintonizar por streaming y aplicaciones.

“No puedo describir la felicidad que siento, este gran logro me sigue demostrando que los sueños se hacen realidad. El escucharme en ese programa tan importante y con tanto prestigio, me re confirma que si trabajamos y luchamos por lo que queremos, podemos lograrlo. Gracias a mi equipo de trabajo, mi fans, a Cat Music, Tony Aguilar y Los40 Global Show por creer en mi música. Sigo haciendo lo que más me gusta y pronto lanzaré nuevas canciones para continuar dejando el nombre de Venezuela en alto”, dijo Mabel Yeah.

Debemos recordar que el pasado 24 de marzo Mabel Yeah firmó importante alianza con la empresa Cat Music (@catmusicspain)la cual llegó a la artista gracias a la fuerza que tenía su sencillo “Trabajo” en plataformas digitales. No podemos obviar que esta compañía, creyendo fielmente en el trabajo de Mabel tiene el compromiso de promocionar su música en España (inicialmente) para luego llevarla a toda Europa, algo que ya se logra pues el referido tema consiguió, en días pasados, posicionarse en el primer lugar de las plataformas digitales de Rumania.

Para seguir de cerca el crecimiento de Mabel Yeah síguela a través de sus redes sociales: @Mabelyeah (Instagram y Twitter). En Youtube la encuentran como: Mabelyeah.

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio