LUIS Y ELIAS ACOSTA FUERON LA CARA DE VENEZUELA EN EUROPA DURANTE 2 AÑOS CONSECUTIVOS LUIS Y ELIAS ACOSTA FUERON LA CARA DE VENEZUELA EN EUROPA DURANTE 2 AÑOS CONSECUTIVOS
La empresa productora de eventos Acosta Brothers conformada por Luis y Elías Acosta se han adueñado de los años 2018 y 2019 con su... LUIS Y ELIAS ACOSTA FUERON LA CARA DE VENEZUELA EN EUROPA DURANTE 2 AÑOS CONSECUTIVOS

La empresa productora de eventos Acosta Brothers conformada por Luis y Elías Acosta se han adueñado de los años 2018 y 2019 con su trabajo incansable en Europa con diversos artistas de diferentes latitudes.

Arcargel, Sixto Rein, Cosculluela y La Melodía Perfecta son solo algunos de los artistas que se han unido a estos emprendedores venezolanos para idear y materializar un espectáculo a la altura que va dirigido a sus fanáticos.

Por ello, Acosta Brothers aspiran conquistar su tercer año consecutivo y ampliar su mapa de trabajo en otras latitudes dejando el sello de Venezuela en cada una de las presentaciones que organizan.

Síguelo es sus redes sociales @acostabrothers

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.