LUIS MENDEZ SE LANZÓ A LA MÚSICA CON “ADOPTA TU GORDO” LUIS MENDEZ SE LANZÓ A LA MÚSICA CON “ADOPTA TU GORDO”
El influencer venezolano Luis Mendez apuesta a una nueva faceta en el mundo artístico. Se trata de la música con el lanzamiento de “Adopta... LUIS MENDEZ SE LANZÓ A LA MÚSICA CON “ADOPTA TU GORDO”

El influencer venezolano Luis Mendez apuesta a una nueva faceta en el mundo artístico. Se trata de la música con el lanzamiento de “Adopta tu gordo”, un tema que llegó acompañado de su respectivo challenge y que promete su videoclip.

“Fue un tema que nació como una joda entre panas hace más de un año. Se hizo por el contenido que hago para redes sociales en el que siempre tocó temas sobre gorditos, y bueno. Ahora fue que decidimos soltarlo”, comentó el artista sobre el sencillo que rápidamente ha calado entre sus seguidores.

El videoclip de “Adopta tu gordo” está en proceso y podría salir en menos de lo esperado. “Estamos pensando hacerlo muy pronto”.

Sobre si continuará o no en la onda musical, Mendez aseguró que sí, pues a este nuevo sencillo con tan solo una semana de su lanzamiento, ha logrado gran receptividad en las redes sociales. Asimismo, prometió nuevas sorpresas.

“No fue mi intención hacer un challenge. Solo fueron amigos y seguidores que en algún momento adoptaron su gordo, se sintieron identificados y me enviaron sus videos bailando el tema”, agregó.

Para obtener más información sobre este talentoso artista, visítalo a través de su cuenta en Instagram @luismendezf.

Para escuchar el tema:

Spotify

Fuente:

Soreny Salazar – Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.