LOYS “EL MINISTRO DEL GÉNERO” CON LO NUEVO “DIFERENTE AL RESTO” LOYS “EL MINISTRO DEL GÉNERO” CON LO NUEVO “DIFERENTE AL RESTO”
“Diferente al Resto”, es el nuevo promocional musical que lanza el artista venezolano en las diferentes plataformas digitales, bajo la producción de Million Dollar Music... LOYS “EL MINISTRO DEL GÉNERO” CON LO NUEVO “DIFERENTE AL RESTO”

“Diferente al Resto”, es el nuevo promocional musical que lanza el artista venezolano en las diferentes plataformas digitales, bajo la producción de Million Dollar Music y Glad Empire.

El cantante y exponente venezolano de la música Loys “El Ministro del Género”, está promocionando actualmente su reciente sencillo musical, “Diferente al Resto”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales de música y cuenta con un videoclip oficial.

Loys “El Ministro del Género”, en este promocional reivindica porque es el ministro del género, paseándose con estilo y flow en diferentes beat, demostrándolo al ritmo del rap y la base del reaggaeton underground, con una esencia lírical llena de contenido y realidad.

El videoclip se grabó en un sector popular llamado Vista al Sol, San Félix del Estado Bolívar (Venezuela), donde demuestra en escena con su gente el día a día para salir adelante, con fuerza y rimas. En la dirección del vídeo estuvo Albert Rodríguez de Sabiduría Records, mientras que en la produccion general del promocional: Million Dollar Music y Glad Empire. 

Disfruta de “Diferente al Resto” aquí:

Loys “El Ministro del Género”, sobre el lanzamiento expresó: “Lo que quiero resaltar en esa canción, porque soy diferente al resto, por mi forma de rapear con influencias de los 90 pero con un sonido y un flow actualizado, sin perder la esencia del rap pesado y fusionándolo con el reggaetón underground”.

Cabe destacar que Loys “El Ministro del Género”, ha logrado reconocimiento fuera de nuestras fronteras, por sus improvisaciones y líricas, por medio de la red social de Instagram, donde el exponente en transmisiones en Vivo – Live, junto a grandes cantantes de trayectoria y productores musicales, en cada segundo que le permiten mostrar su talento, termina deleitando con flow a los promotores y artistas de reconocimiento mundial, y a la audiencia, donde se le ha bautizado en las redes bajo el alias “El Parte Live”. Cautivando y recibiendo felicitaciones por parte de promotores musicales de trayectoria como: Raphy Pina de Pina Records y Benny Benni de Freestyle Mania, así como de otros grandes del género.

Para ser testigo de los pasos de esta gran promesa musical en crecimiento, Loys “El Ministro del Género”, te invitamos a seguirlo en Instagram como @loyselministro.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.