LOUISE LLEGA A PONER SABOR EN EL GÉNERO URBANO LOUISE LLEGA A PONER SABOR EN EL GÉNERO URBANO
La ex integrante de Tambor Urbano se lanza como solista y presenta “Pero No”, su primer sencillo promocional que se puede disfrutar en las... LOUISE LLEGA A PONER SABOR EN EL GÉNERO URBANO

La ex integrante de Tambor Urbano se lanza como solista y presenta “Pero No”, su primer sencillo promocional que se puede disfrutar en las principales plataformas digitales y emisoras de radio.

Luego de varios años formando parte de Tambor Urbano, Louise, la popular morena de la agrupación, cierra un ciclo en su carrera y  enfila sus energías en la etapa de solista que inicia a partir de este momento con el lanzamiento de  su primer sencillo titulado “Pero No”.

Louise se inició en el baile a muy corta edad en la casa de la cultura de Petare y como parte del grupo Danzas Victoria, en esa popular zona caraqueña. Con una abuela y tío cantantes, también disfrutaba del canto y formó parte de la coral de su colegio, allí aprendió el manejo de voz y la escena, para luego ser parte del grupo La Parrandita Petareña y más adelante, de La Rondallita Venezolana de Hugo Blanco.

Siendo adolescente  ingresó a la Fundación Bigott para estudiar bailes tradicionales y, junto a su profesor, crear las clases de “tambor-terapia”, una forma de ejercitarse bailando al ritmo del tambor. Durante una visita a un canal de televisión surgió la propuesta de formar parte del grupo Manos Calientes, de San Agustín del Sur, que era el proyecto paralelo de uno de los integrantes de Tambor Urbano y semanas después, audicionó para Tambor Urbano, quedando en el tren principal de bailarinas y cantantes.

Durante un tiempo alternó los estudios de publicidad, las pasantías universitarias en un programa de radio y clases de actuación con las presentaciones del grupo. Su paso por éste, lo define como una familia con la que compartió, creció y se formó como artista y hoy, que emprende camino en solitario, se enrumba en un proyecto que tiene varias canciones listas y cuenta con el apoyo de sus afectos.

Su primo Samuel fue quien la animó a explotar aún más su talento e iniciar formalmente su proyecto. “Él me dijo cree en ti, vamos a hacerlo, y le dije ¡sí, debo hacerlo! En marzo de 2020 comenzamos a grabar, llevo cinco temas  grabados pero todos son diferentes y tienen ese toque tropical que es mi esencia. Aquí estoy, dispuesta a seguir creciendo. Estoy agradecida por todas las experiencias vividas; el mundo del espectáculo siempre me ha encantado y sé del compromiso y disciplina que se debe tener; por eso sigo mis clases de música y canto, y a diario me sigo preparando para dar lo mejor de mí, quiero llegar muy lejos”, comenta Louise.

Acompañada por sonidos urbanos y tropicales, Louise trabaja de la mano del productor Darío Alzamora, quien es autor de su tema debut, “Pero No”, y del ingeniero de sonido Fabián Betancourt.

“Pero No” ya se puede disfrutar en las principales plataformas de música y también en las emisoras de radio de todo el país. El track cuenta con un atractivo videoclip realizado en las afueras de Ciudad de México bajo la dirección del realizador audiovisual venezolano ganador de un Emmy, Henry Cuicas, y se podrá disfrutar en su canal de YouTube LouiseVzla.

Sigue los pasos de Louise en sus redes sociales como @louisevzla.

Disfruta del video de “Pero No” aquí:

Fuente:

Blanca Santos – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.