LOS BOYS LLEGARON CON LO QUE “TE GUSTA” LOS BOYS LLEGARON CON LO QUE “TE GUSTA”
Con una energía más sensual, Víctor, Gabo y Nelson vuelven para sorprender a su fanaticada con este nuevo sencillo que ya puede encontrarse en... LOS BOYS LLEGARON CON LO QUE “TE GUSTA”

Con una energía más sensual, Víctor, Gabo y Nelson vuelven para sorprender a su fanaticada con este nuevo sencillo que ya puede encontrarse en todas sus plataformas digitales. Pronto estrenarán videoclip oficial.

Con letras más atrevidas, Los Boys impactan con un nuevo tema “Te gusta”, en el que se muestran más intensos, con una madurez personal y profesional que encantará a su fanaticada que va creciendo junto a ellos y reclaman mayor intimidad con Víctor, Gabo y Nelson, Los Boys que les han robado el corazón y ahora también les están quitado el sueño.

“Te gusta” es un tema descarado, escrito por Carlos Rafael Cossio Caicedo (KZO BEAT, quien ha sido productor de artistas como Manuel Turizo y Abraham Mateo, Mozart La Para, entre otros) y Nelson Enrique Alvarado Palomino (Nelsen), expresamente para este trío de venezolanos, con una cadencia muy sensual, que refleja mucho de esta nueva etapa profesional de Los Boys.

Víctor, Gabo y Nelson estuvieron trabajando recientemente en Colombia, junto a KZO BEAT y Nelsen, lo que ha servido como un primer acercamiento al sello Magic Music Group para llegar a este punto, en el que si bien siguen buscando enamorara a las chicas, ahora lo hacen con un arrebato carnal, pero sin llegar a lo vulgar.

“Te Gusta” marcará un antes y un después en la carrera de Los Boys, dándoles un importante impulso en el mercado nacional e internacional, en el que durante todo este 2019 han venido trabajando arduamente con excelentes resultados.

“Te Gusta” está disponible en las más importantes plataformas digitales.

Escucha “Te Gusta” aquí:  https://sl.onerpm.com/3021440181?_ga=2.196603182.382662845.1572603298-472774218.1572603298

REDES SOCIALES

https://www.instagram.com/boysoficial/

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio