LOS BOYS LLEGARON A CHILE PARA CONQUISTAR SU MERCADO MUSICAL LOS BOYS LLEGARON A CHILE PARA CONQUISTAR SU MERCADO MUSICAL
Nelson, Víctor y Gabo llegaron al país suramericano para promocionar “Dame like” y cumplir con una extensa gira por varias ciudades, para luego partir... LOS BOYS LLEGARON A CHILE PARA CONQUISTAR SU MERCADO MUSICAL

Nelson, Víctor y Gabo llegaron al país suramericano para promocionar “Dame like” y cumplir con una extensa gira por varias ciudades, para luego partir a Perú a hacer lo propio.

Mucho ha sido el camino recorrido por Los Boys, mismo que los ha llevado a ser una de las agrupaciones más exitosas de Venezuela en los últimos años. Ahora, suman otro gran logro en su carrera: La internacionalización.

Nelson, Víctor y Gabo partieron en días pasados a Chile, donde visitarán varias ciudades para cumplir con una extensa gira de medios y encuentros con su fanaticada. La euforia que generan los jóvenes ya se hizo sentir a su llegada, pues un gran grupo de seguidores los esperaba en el aeropuerto para darles la bienvenida.

Los chicos, originarios de La Guaira, contemplan estar por un tiempo fuera de Venezuela promocionando “Dame like”, uno de sus temas más emblemáticos. Sin embargo, no dejarán de trabajar este mercado, es por ello que próximamente se lanzará en todas sus plataformas digitales su disco “Dayone”.

Este EP contiene seis temas nuevos: “La Cita”, “Taxi”, “Cosita Rica”, “Casualidad”, “Quiéreme” y “Dayone”. “Este disco contiene variedad de géneros donde los tres tenemos letras. Es una mezcla interesante de ritmos que permitirán demostrar nuestra madurez musical. Esperamos sea del agrado de todo el que lo escuche”, dijeron Los Boys.

Por si fuera poco, “Dayone” contará también con un reality show que será transmitido a través de “Atómico”, por Venevisión, y el canal de Youtube de Los Boys, a partir del 22 de abril. Este mostrará no sólo lo que fue el proceso de creación del disco, sino buena parte de se recorrido por Chile y Perú. Importante destacar que la trasmisión del espacio está siendo negociada en diferentes canales a nivel internacional.

Los Boys se han posicionado como la agrupación juvenil que más furor ha causado en los últimos tiempos. Cada paso que dan es seguido de cerca por más de 150 clubes de fans en el mundo, mientras que sus presentaciones en vivo se llenan de gritos, euforia y un coro perfecto en voces de sus seguidoras, quienes no dejan de entonar cada letra de sus temas.

Desde que iniciaron su carrera en redes sociales, Nelson, Víctor y Gabo  han sabido ganarse el éxito del que ahora gozan. Han conquistado las radios venezolanas con sus cinco sencillos promocionales, siendo “Dame like” el que más tiempo perteneció en el #1 de las carteleras. Y su primer reality show, transmitido también por Venevisión, fue #1 en rating durante su transmisión.

Si quieren seguir conociendo cada paso de la carrera de esta talentosa agrupación, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @Boysoficial.

Fuente: Jennifer Suárez

Jefa de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.