LISITH CONTRERAS ARRANCÓ SU INTERNACIONALIZACIÓN EN “LAS 4 RUEDAS” LISITH CONTRERAS ARRANCÓ SU INTERNACIONALIZACIÓN EN “LAS 4 RUEDAS”
“La Gocha” viene renovada, luego de su pasada gira por los llanos colombianos con nuevo show y una nueva placa discográfica. Cada día surge... LISITH CONTRERAS ARRANCÓ SU INTERNACIONALIZACIÓN EN “LAS 4 RUEDAS”

“La Gocha” viene renovada, luego de su pasada gira por los llanos colombianos con nuevo show y una nueva placa discográfica.

Cada día surge en muestra tierra nuevas formas artísticas, Producto del talento y creatividad del venezolano. De éstos procesos creativos nació “MAS VERSÁTIL” (2018), la tercera Producción de Lisith Contreras, “La Gocha”, disco que le ha permitido volver a sus raíces y presentar un Show Innovador con Arpa, cuatro, marcas, bajo y la Integración del violin, dónde lleva a cabo la unión de la música típica campesina de su tierra andina, con la música llanera que siempre la ha identificado.

De éste disco se desprende el Promociónal “Las 4 Ruedas”, autoría de Duglanny Sosa, tema que tuvo gran aceptación en los llanos Colombianos. Lisith tuvo la oportunidad de visitar los departamentos de Arauca, Casanare, Villavicencio, San Martin Del Meta y Bogotá, dejando gran impresión y abriéndose camino en las tierras hermanas. Todo éste despliegue Promociónal valió para debutar en el cierre del Festival Folclórico Y Turístico Del Llano, en San Martin Del Meta , junto a Pipe Bueno y Jorge Celedón y finalizar con una participación muy importante en el Día De La Araucanidad.

Su música se pasea entre letras recias y estilizadas sin perder la Jocosidad  entre sus temas. Canciones como “El Coleador Enamorado”, pluma de Cheo Hernández Prisco, “Andino” las versiones de “Tan Natural”, Original de Felipe Peláez y “Abre Para Siempre” de Kany García son parte de los temas que se pueden disfrutar en éste disco.

Lisith se define como una artista integral, que vive en constante preparación para ofrecer su mejor versión en cada presentación. La nativa de Tovar del Estado Mérida confiesa que aún toma clases de vocalización y técnicas de respiración, así como en alguna oportunidad recibió clases de Joropo tradicional y continúa reinventandose con su creatividad nuevos pasos al bailar en su show.

Disfruta de “Las 4 Ruedas” aquí:

A pesar de que La Gocha se encuentra cumpliendo con la cuarentena y el aislamiento preventivo, se prepara para promocionar “Las 4 Ruedas” en Venezuela y estrenar el vídeo clip del mismo tema.

Para seguir cada paso de Lisith Contreras puedes seguirla en sus redes sociales como @lagochamusic

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.