LEYLA STAR EL NUEVO FENÓMENO DE LAS REDES SOCIALES LEYLA STAR EL NUEVO FENÓMENO DE LAS REDES SOCIALES
Es venezolana y con su corta edad ha alcanzado fama y éxito en mundo cibernético de habla hispana muestra de ello es que cuenta... LEYLA STAR EL NUEVO FENÓMENO DE LAS REDES SOCIALES

Es venezolana y con su corta edad ha alcanzado fama y éxito en mundo cibernético de habla hispana muestra de ello es que cuenta con millones de seguidores en TikTok, YouTube e Instagram.

Con apenas 14 años, Leyla Star  es una estrella de redes sociales, dedicada a su canal de YouTube y sus cuentas en Instagram, TikTok, Facebook y Twitter.

Sus videos en YouTube alcanzan millones de reproducciones convirtiéndose en tendencia en diversos países de Latinoamérica; se destaca además por su chispeante y carismática personalidad, que ha traído consigo el cariño de más de ocho millones de personas en todas sus plataformas.

Es de las pocas YouTubers de habla hispana que ha alcanzado la fama y el éxito a tan corta edad. Inició su canal a los 12 años logrando, en dos años, los tres millones de subscriptores con los que cuenta actualmente. En sus redes sociales pueden conseguir contenido variado y de entretenimiento, pasando de retos a bromas, de bromas a vlogs, de vlogs a videos de terror y de videos de terror a storytimes, siendo éxito en su totalidad.

El fenómeno Leyla Star sigue creciendo como la espuma con su galaxia UWU. Y es que desde sus inicios, ha ido acompañada de un llamativo concepto galáctico que se ha vuelto representativo. Sus colores, morado, azul y rosado, su vestimenta brillante, colorida y juvenil, su lema de Poder Cerdito, su llamativo nombre y su increíble, dulce y entusiasta personalidad, han sido algunas de las cosas que han causado fascinación en todo su público.

Ha sentido pasión por el mundo artístico desde pequeña, y soñaba tanto con desenvolverse en ese mundo que participó en un concurso para niños de cocina en el afamado canal Nickelodeon, siendo ese el primer paso que alimentó sus ganas de luchar por un lugar en el mundo de los artistas.

Leyla nació en Venezuela, pero cuando apenas tenía siete años, emigró con sus familiares a Estados Unidos… Su grupo familiar -compuesto por su madre, su padre y su hermano mayor- es bastante reconocido en redes sociales, es llamada la Familia Star. Esta joven estrella también es conocida por realizar Streams a través de plataformas como YouTube e Instagram, siendo pionera al hacer streamings gamers de Among Us (en IG). Luego, continuó haciendo streams en YouTube y jugando diferentes juegos en vivo con sus seguidores. Vale resaltar que está próxima a iniciar nuevos streams en la famosa plataforma de Twitch.

Forma parte de la gran empresa de su representante Oso, llamada Oso World, la cual está bajo el sello de Katie Angel Productions y pertenece al  aclamado Team Angel, compuesto por otros grandes artistas como: Katie Angel, Oso, Jenny Devil y su hermano Rael Star. Ha participado en diferentes proyectos, siendo el último de ellos la serie para YouTube del Team Angel: “Team Angel vs Randonautica”, que se estrenó el 01 de abril del año 2021, desenvolviéndose de manera brillante y demostrando sus amplias habilidades de actuación. Además este año acaba de emprender un nuevo proyecto en la plataforma de Youtube con un canal totalmente en inglés, con miras a conquistar el público anglosajón.

Este es un inmenso proyecto con amplias miras a un futuro increíble en todo el ámbito artístico.

Para conocer más de cerca todas las habilidades de Leyla Stra debes seguirla a través de sus redes sociales: TikTok: @leylastaroficial donde tiene 3.3 millones de seguidores; YouTube: Leyla Star (3.34 millones) y By Leyla Star (46.6mil); Instagram  @_leylastar (1.7 millones); Twitter: @_leylastar 27.5 mil; Facebook: Leyla Star (27.1K).

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.