LATÍN GIRLS MUSIC VIENE CON “ME DESCONTROLAS” LATÍN GIRLS MUSIC VIENE CON “ME DESCONTROLAS”
La canción, destinada a convertirse en un éxito, demostrando el compromiso de valentina  de expandir su marca y crear algo especial para sus fanáticos... LATÍN GIRLS MUSIC VIENE CON “ME DESCONTROLAS”

La canción, destinada a convertirse en un éxito, demostrando el compromiso de valentina  de expandir su marca y crear algo especial para sus fanáticos latinos.

La cantautora venezolana, Valentina Terán, es conocida en el mundo artístico como Latín Girls Music. En el 2017 comenzó su carrera artística, enfocándose en el género  Pop Latino, donde se destaca por sus freestyles en el 2018 lanza su primer EP.

La  propuesta juvenil que presenta ha sido un éxito por  el talento y carisma de esta niña de 13 años con una corta pero exitosa trayectoria.

El sencillo actual de promoción que está producido por Andy Marchan, con el título de «Me Descontrolas” tema que habla de ese amor que llega en nuestra adolescencia que queda marcado en nuestros corazones

Videoclip oficial de «Me Descontrolas” estará disponible a mediados del mes de abril  donde podrán ver escenas llamativas y coloridas.

Síguela es sus redes sociales:

Instagram: @latingirlsmusic.oficial
Twitter: @latingirlsmusic.oficial

Fuente:

Bianca Giménez – Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.