LAS FUNDACIONES SIGUE LA RUTA DE MASIFICACIÓN DEPORTIVA EN ESTA OPORTUNIDAD EN “COCHE” LAS FUNDACIONES SIGUE LA RUTA DE MASIFICACIÓN DEPORTIVA EN ESTA OPORTUNIDAD EN “COCHE”
El pasado sábado 11 de agosto del presente año 2018 unieron el esfuerzo un conjunto de fundaciones y organizaciones integrada por; Fundación Motopiruetas Denis,... LAS FUNDACIONES SIGUE LA RUTA DE MASIFICACIÓN DEPORTIVA EN ESTA OPORTUNIDAD EN “COCHE”

El pasado sábado 11 de agosto del presente año 2018 unieron el esfuerzo un conjunto de fundaciones y organizaciones integrada por; Fundación Motopiruetas Denis, Fundación Rosita Coromoto (Funda Rosi), Concejal Armando Graterol, Panadería & Delicateses 851 F.P Mercy Meza, Fundación Carruchas El Retiro, Fundación El Flow Venezuela y RNV Activa para llevarle una actividad deportiva y recreativa al sector de la Cancha Festival 67 en Coche.

En dicha actividad se llevo una clínica de baloncesto dictara a niños y adolescentes por la Fundación Derek Manaure y la cual estuvo amenizada por el grupo de tambores de la Fundación Derek Manaure y Miguelito Star. Donde se llevo un momento de sano disfrute y de alegría a la comunidad con la masificación del deporte y la orientación de la sana practica.

Cabe destacar que en dicha actividad se formalizó la donación de dotación deportiva con balones y uniforme a la Escuela de Baloncesto José Antonio Rodríguez “JAR” de la parroquia de Coche Dirigida por el entrenador José Antonio Prieto “Jim”, esta escuela posee gran trayectoria a nivel distrital y nacional.  Además de sembrar y contribuir con jugadores de la escuela, exportados a las distintas selecciones del Distrito Capital, Miranda u otros estados del país y donde se formó el tercer NBA Greivis Vásquez.

En La misma actividad se hizo entrega de balones a tres escuelas de baloncesto del; Valle, Las Mayas y San Agustín. Estas series de actividades se han llevado a partir del día del niño hasta la fecha y con un cronograma de visitas a más canchas de Caracas hasta el mes en curso con el fin de incentivar a la comunidad a la organización y al trabajo para la masificación deportiva y cultural.

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.