LA REINA DE VENEZUELA SE ABANDERA COMO MISS PRENSA INTERNACIONAL DEL CACAO 2019 LA REINA DE VENEZUELA SE ABANDERA COMO MISS PRENSA INTERNACIONAL DEL CACAO 2019
La representante del tricolor nacional Ismelys Velásquez obtuvo el primer reconocimiento ante la excelente participación de otras reinas de diferentes países y donde el... LA REINA DE VENEZUELA SE ABANDERA COMO MISS PRENSA INTERNACIONAL DEL CACAO 2019

La representante del tricolor nacional Ismelys Velásquez obtuvo el primer reconocimiento ante la excelente participación de otras reinas de diferentes países y donde el gran orfebre George Wittels presentó la corona diseñada para esta edición de la Reina Internacional del Cacao bajo la organización de FUNDATIERRA.

El pasado viernes 27 de septiembre la organización FUNDATIERRA dio lugar a la presentación ante los medios de comunicación nacionales e internacionales de las 8 representantes de países candidatas a “Reina Internacional del Cacao 2019 y donde se eligió en su primera edición la Miss Prensa Internacional del Cacao en el evento llevado a cabo en el salón diamante del Hotel Eurobuilding en Caracas como antesala a la gran cita del reinado en el Poliedro de Caracas.

Y fue el gran animador Yanosky Muñoz quien dio inicio a la actividad con el desfile de las candiladas en traje de baño y posteriormente el de gala. Donde en cada entrada las reinas gozaban de una presentación multimedia de su personalidad y  de las bondades de su país.

En la pasarela deslumbraron antes los medios la representación de:

Miss Cacao Argentina – Sol Bonfigli (@sol.bonfigli)

Miss Cacao Brasil – Amanda Costa (@amanda.costaofc)

Miss Cacao Colombia – Carmen Ramírez (@carmenramirezzoficial)

Miss Cacao Chile – Camila Espinoza (@camilaandreaespinoza)

Miss Cacao España – Mariana Di Yiorio (@marianadiyorio)

Miss Cacao Panamá – Angie Keith (@angiekeith14)

Miss Cacao República Dominicana – Yadira Jiménez (@yadiracarrasco5209)

Miss Cacao Venezuela – Ismelys Velásquez (@ismelysvl)

Luego del gran desfile de las 8 candidatas la prensa votó para elegir la representante de los medios y antes del resultado subió al centro de la pasarela la Presidenta de FUNDATIERRA y Organización Reina Internacional del Cacao Licenciada Leudys González para agradecer a todos los medios presentes por la proyección al reinado y donde expresó; “Tenemos 2 reinados este año, y hoy felices porque las niñas que nos acompañan en esta tarde, bueno decidiendo participar en el concurso más dulce del país, del mundo, ya no es de país, es del mundo y es la primera edición”. Y de las grandes sorpresas informó la Licenciada Leudys González  que se contará con la gran participación de la Primerísima Mirla Castellanos en el Poliedro de Caracas la cual estuvo presente en la elección Miss Prensa Internacional del Cacao.

Posteriormente de las palabras de agradecimiento el animador Yanosky Muñoz dijo el resultado donde los medios de comunicación eligieron a la venezolana Ismelys Velásquez como Miss Prensa Internacional del Cacao 2019 y donde la Presidenta Leudys González le colocó la banda. Cabe destacar que en la ceremonia se presentó la corona exclusiva para la Reina Internacional del Cacao que lleva por nombre “Orígenes” realizada por el maestro George Wittels presente en el evento.

Ismelys Velázquez (@ismelysvl) quien representó al Estado Amazonas en el 2018 para llevarse la corona de la Reina del Cacao Venezuela. Ahora le corresponde este año 2019 en su territorio disputar junto a las otras 7 reinas el titulo Internacional bajo la cúpula del Poliedro de Caracas el próximos jueves 3 de octubre y donde se demostrará que #SinCacaoNoHayChocolate.

Para mayor información del evento en el marco de la “Expoferia Internacional del Cacao 2019” te invitamos a seguir las redes oficiales de la organización:

@fundatierra

@leudysgonzalez

@reinainternacionaldecacao

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio