LA MÁQUINA EXPLOSIVA KABUM MUSIC ES LA REVELACIÓN VENEZOLANA DEL GÉNERO URBANO LA MÁQUINA EXPLOSIVA KABUM MUSIC ES LA REVELACIÓN VENEZOLANA DEL GÉNERO URBANO
Este valenciano de 25 años se encuentra revolucionando los estereotipos en la palestra pública de la industria musical. Con su música juvenil pero accesible... LA MÁQUINA EXPLOSIVA KABUM MUSIC ES LA REVELACIÓN VENEZOLANA DEL GÉNERO URBANO

Este valenciano de 25 años se encuentra revolucionando los estereotipos en la palestra pública de la industria musical. Con su música juvenil pero accesible a todo público, esta seduciendo a sus seguidores con géneros musicales como el Dembow, Reggaetón, Merengue, Trap, Hip Hop, Electro House, Afrobeat.

Su seudónimo Kabum representa el sonido de la explosión, un apodo colocado por sus amigos por su personalidad imponente. Su formación musical fue instruida en el Tecnológico De Música De Valencia (TMV) y en la escuela de música de Acartes Producciones. También hoy en día está en la universidad desarrollándose profesionalmente en la carrera de Turismo.

Este vanguardista artista cuenta con su propio grupo de trabajo “su crew de baile, fotógrafo, diseñador gráfico, asistente, productor musical, jefe de prensa, su estilista personal y siendo manejado por el productor, compositor y cantante Rhey Álvarez, mejor conocido como Rhey Music” y a cargo también de la la productora JCR Producciones.

El cantante además de realizar un tour por toda Venezuela, se ha presentado en países como Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, promocionando su “Música con Flow” así como el mismo lo hace llamar.

Actualmente el cantante se encuentra de gira de medios por Venezuela, donde se ha programas de los diferentes canales de televisión como lo son Súper Sábado Sensacional y Portadas del canal Venevision, también los canales Tves, Tvs, Dat Tv, Tvr, Tic Tv, Globovisión, Televen, Promar Tv, Tele Aragua, entre otros, además de promocionar su música en diferentes programas de radio, prensa, periódicos, portales web de farándula, eventos de modelaje y musicales, Hesperia Valencia, Hesperia Maracay, C.C Sambil Caracas, C.C Sambil Valencia, C.C Metrópolis Barquisimeto, C.C Metrópolis Valencia, Fórum de Valencia, C.C.C.T Caracas, Embassy Suites, Venetur, Teatro Municipal de Valencia, Eurobulding Caracas, varias discotecas nocturnas de Venezuela y en las distintas ferias que se realizan en todo el país.

Sus más recientes singles son Lassy “de genero dembow” y Brasilera “de generofunk Brasilero” y el merengue “Ya no quiero estar contigo” estos termas fueron producido por los Venezolanos Km Produce, Tw Whine, Leonardo Nuñes, el dominicano Jonce Z, y el Puerto Riqueño Andy Time, cabe destacar que los temas están compuestos por el mismo cantante.

Disfruta de “Brasilera” de Kabum aquí:

Puedes encontrar todas sus canciones disponibles en todas las plataformas de música Streaming digital como Apple Music, Spotify, Amazon Music, Google Play, Tidal, Deezer, Napster, entre otras. Para saber más de este cantante vanguardista, puedes visitar su canal de Youtube Kabum Music. Facebook Kabum Musicve. Fans Page Kabum Music y su cuenta oficial de Instagram @Kabummusic.

Fuente:

Jhon Cisneros – Jefe de Prensa

JCR Producciones

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.