LA JOVEN FABIOLA SIFONTES LLEGA A JFP TV LA JOVEN FABIOLA SIFONTES LLEGA A JFP TV
Este sábado 17 de abril del año en curso, hace su debut en JFP TV, una chica que viene con las ganas de estremecer... LA JOVEN FABIOLA SIFONTES LLEGA A JFP TV

Este sábado 17 de abril del año en curso, hace su debut en JFP TV, una chica que viene con las ganas de estremecer a la pantalla chica, por su talento, belleza y actitud.

Continuando con el liderato como el programa de la belleza y de los fines de semana, se suma a la fila de JFP TV  la joven, Fabiola Sifontes, quien cuenta con 20 años de edad, y cursa estudios del tercer año de fisioterapia. Tiene en su currículo artístico, haber participado en la Feria San Simón 2018, representando a la Parroquia La Cruz, logrando llevarse la corona como su majestad la reina. De igual manera tuvo la oportunidad de representar a Monagas en el en el Miss Intercontinental 2019, en la ciudad capital, donde supo llevar con orgullo el nombre de nuestra entidad monaguense. Vamos a conocer un poco más de ella:

¿Cómo fueron tus comienzos en el mundo de las pasarelas?

Cuando tenía 8 años de edad en un concurso que se realizó acá en nuestra ciudad llamado Mini Súper modelo Venezuela, desde allí empezó todo con mucho amor y sacrificio.

¿Tú presencia en el certamen Miss Intercontinental Venezuela, como lo logras?

Llegue hasta allí por un casting que realice en la ciudad de Caracas, donde me dieron el honor de portar la banda de mi bello estado, lo cual hice con mucho orgullo de representarlos a todos los monaguenses.

¿Cómo te sientes pasar a ser una nueva chica JFP TV?

Totalmente agradecida, por esta oportunidad que me brinda el productor Jorge González, quien ya conocía de mi talento frente a las cámaras de televisión. Me siento orgullosa de mí, porque se, que puedo cumplir con cada reto que se me presente en el camino.

¿El algún momento pensaste estar en la televisión?

Si, por supuesto, pero nunca pensé que la oportunidad se me iba a presentar tan rápido. Realmente es algo que me encanta, el poder desenvolverme frente a un público televidente. Siempre tuve esa meta clara, y hoy en día lo puedo ver materializándose.

¿A qué animadoras admiras y porque?

Siempre he admirado a Kerly Ruiz como animadora, porque siento que tiene muchísimo talento, a la hora de emitir una noticia y la manera en que puede llegar a los hogares. Es una mujer que ha llegado bastante lejos con mucha constancia y empeño.

¿Qué esperas de un público exigente, como lo es el televidente?

Espero poder transmitirles todo mi talento, con mi propia luz, poderles sacar una sonrisa y que se sientan orgullosos por mi trabajo, y ser recibida en cada uno de sus hogares cada fin de semana, y si lo estoy haciendo mal que me corrijan, de eso se trata, porque el público merece lo mejor de nosotros

¿Piensas crear tu propio estilo?

Cada persona tiene su estilo propio y su manera de transmitir su imagen. Yo no escapo de ello, siempre me mantendré siendo yo misma, pero sobre todo muy profesional y con ganas de ser mejor cada día.

¿Cuándo seria tu entrada oficial a JFP TV?

Este sábado 17 estaré con ustedes, para que me conozcan, sepan un poco más de mí, y de mis inicios en el medio, donde me estarán dando la bienvenida como nueva Chica JFP TV. De verdad me siento muy alegre, y espero el apoyo de todo ese público que me conoce, que sabe de mi trayectoria en estos medios.

Fuente:

JFP TV – Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.