KIKE QUINTERO PRESENTA “ME ASOMBRA TU AMOR” KIKE QUINTERO PRESENTA “ME ASOMBRA TU AMOR”
El cantante venezolano kike quintero nos presenta una propuesta particular y genuina, “Me asombra tu amor”. Kike Quintero, quien es recordado por las múltiples... KIKE QUINTERO PRESENTA “ME ASOMBRA TU AMOR”

El cantante venezolano kike quintero nos presenta una propuesta particular y genuina, “Me asombra tu amor”.

Kike Quintero, quien es recordado por las múltiples giras en los principales eventos y distintas iglesias de Maracaibo, su ciudad natal, así como nacionales e internacionales y su tema “El amor de mis amores”.

Regresa con esta propuesta para cautivar los corazones con un tema que toca aun las líneas más fuertes cuando se trata del amor de Dios.

“El tema fue inspirado en un proceso que vivió una amiga muy cercana, una tarde sentado en el piano meditando en lo grande que es el amor de Dios que borra nuestro pasado y hace todas las cosas nuevas”, enfatiza Quintero.

Cantautor: Kike Quintero.

Género: Balada.

Producción Musical y guitarras: Jasón Pastrana.

Músicos: Pianos y cuerdas: Jamin Jerez, Bajo: Jesús Huerta, Batería: Arbet Linares.

Coros: Ronald Parra y Elizabeth Bohórquez.

Ingeniero de grabación: Felipe Bonacic.

Voces Grabadas en: Bonacic studio en Nashville Tennessee.

Mezcla y Master: Rob Burrell.

Producción General: Kike Quintero.

Elaborado en: Venezuela y Nashville, Usa.

El venezolano inició una gira nacional e internacional para promover el tema, destacando la receptividad del público en las principales emisoras y en las plataformas digitales.

“El mensaje que quiero compartir es la grandeza del amor de Dios, Su amor es inigualable, que aún con mis debilidades Él sigue mostrando su amor por mí, Eso me asombra, el tema significa mucho porque es una canción que me ministra y me recuerda todo lo que ha hecho Dios por mí”, comenta quintero.

Disfruta de “Me asombra tu amor” aquí:

Para conocer más de Kike Quintero puedes seguirlo en sus redes o ubicarlo en las plataformas musicales @kikequinterooficial.

Fuente:

Larry Mogollón – Prensa

master

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio