KEYLI FRANCO REVELA TODOS LOS SECRETOS EN ¿MIEDO A ENVEJECER? KEYLI FRANCO REVELA TODOS LOS SECRETOS EN ¿MIEDO A ENVEJECER?
Keyli Franco, doctora especialista en medicina deportiva y nutrición humana, vuelve a ser noticia por la publicación de su libro ¿Miedo a envejecer?, en... KEYLI FRANCO REVELA TODOS LOS SECRETOS EN ¿MIEDO A ENVEJECER?

Keyli Franco, doctora especialista en medicina deportiva y nutrición humana, vuelve a ser noticia por la publicación de su libro ¿Miedo a envejecer?, en el que comparte todos sus secretos y hábitos para el rejuvenecimiento y la longevidad.

“Tengo más de 13 años de experiencia en esta área, por eso creo que es momento de compartir todos esos conocimientos que he adquirido durante este tiempo y quiero tocar muchos tabúes y mitos”, expresó Keyli Franco.

Este libro cuenta con más de 300 páginas, divididas en 9 capítulos, abordando temas como la nutrición, los trastornos alimenticios, el miedo a envejecer, y el estilo de vida de Keyli Franco; con recomendaciones para tener vitalidad.

“No debemos tener miedo a envejecer. Transitemos este viaje juntos y compartamos vivencias a través de este libro que sé que se convertirá en el mejor aliado”, comentó Keyli Franco, quien invitó a sus seguidores a adquirir el libro.

Para mayor información en Instagram como @keylifranco.

Fuente:

Víctor González – Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.