KATIE ANGEL ES LA ARTISTA #1 EN VENEZUELA POR PARTIDA TRIPLE KATIE ANGEL ES LA ARTISTA #1 EN VENEZUELA POR PARTIDA TRIPLE
Sin duda alguna el 2020 arrancó, para esta afamada cantante, por todo lo alto. Su tema “Quédate” es el primero en lograr el sitial... KATIE ANGEL ES LA ARTISTA #1 EN VENEZUELA POR PARTIDA TRIPLE

Sin duda alguna el 2020 arrancó, para esta afamada cantante, por todo lo alto. Su tema “Quédate” es el primero en lograr el sitial de honor este año en Record Report, mientras que en la cartelera «Pop» de Monitor Latino ya es la quinta vez que esta canción alcanza el #1. Por si fuese poco la cartelera más importante de la radio en su país la nombró como la artista del 2019 logrando obtener una gran popularidad por parte del público.

Apasionada por su trabajo, Katie junto a su equipo regresaron a Venezuela para filmar tres videos de los temas que vendrán próximamente y han estado dirigidos por Jesús Manucci en conjunto con la productora Oso World. Algo ha adelantado la artista por sus redes sociales @KatieAngelTV donde se deja ver con nuevo look de color morado. Además ha aprovechado la oportunidad para agradecer junto a su Manager “El Oso” a todas las personas que de forma muy profesional se han integrado al rodaje de estos videos musicales. 

Muy pronto retomará su gira de conciertos donde recorrerá gran parte de Latinoamérica con su “Invencible Tour” además tocará por vez primera en Europa.

Vale recordar que Katie Angel cerró el pasado mes de diciembre con uno de sus lanzamientos más exitosos de su carrera, donde fue tendencia en más de quince países al estrenar de manera digital su reciente canción “Mi Bendición”. El estreno del video logró ser #1 en Colombia, Argentina, Venezuela, Panamá, Dominicana, México, Chile, Perú, Ecuador, entre otros. El video fue filmado en Venezuela en el mes de noviembre, bajo la dirección de Jesus Manucci y la producción de Oso World.

El video fue filmado en Venezuela en el mes de noviembre, bajo la dirección de Jesus Manucci y la producción de Oso World

Este año que inicia con par de #1 en las carteleras radiales de Venezuela y la filmación de tres videos musicales, se perfila como uno de los más satisfactorios para esta hermosa y talentosa artista.

Disfruta de “Mi Bendición” aquí:

Síguela en sus redes sociales @katieangeltv

Fuente:

ARB Press & Management 

Adriana Rodríguez Blasco – Jefe de Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.