JUAN MIGUEL HACE MÚSICA DESDE LA CALLE CON “KLONADO” JUAN MIGUEL HACE MÚSICA DESDE LA CALLE CON “KLONADO”
El cantautor venezolano demostrará en este proceso como suena su música tocada solo por él en diferentes espacios de la ciudad de Caracas. Luego... JUAN MIGUEL HACE MÚSICA DESDE LA CALLE CON “KLONADO”

El cantautor venezolano demostrará en este proceso como suena su música tocada solo por él en diferentes espacios de la ciudad de Caracas.

Luego del estreno de Kotidiano y La Película, temas pertenecientes al cuarto álbum de estudio de Juan Miguel, ahora presenta a través de sus redes sociales un reto para su carrera musical al mostrar el proceso de crear los sonidos de sus canciones en diferentes locaciones con ambientes fuera de lo común.

“Klonado porque quería plasmar mi esencia en cada canción, por eso en cada instrumento me veras clonado. Lo que buscábamos en este proceso, era ver como sonaba mi música sin ayuda de los músicos que normalmente me acompañan”, expresó Juan Miguel sobre este proyecto que irá presentando a la par de los lanzamientos de los temas de Kotidiano

Disfruta del video aquí:

En esta primera entrega, veremos al también productor pasearse por su casa, una terraza y las calles de Caracas para hacer sonar la batería, el piano, la melódica. Por su parte, las voces de La Película, que ya cuenta con más de 100.000 reproducciones en su canal de YouTube, fueron grabadas a las afueras de la estación de Chacao del Metro de Caracas, representando una mayor dificultad para el artista.

Próximos estrenos de Kotidiano:

Cobarde – 13 de  noviembre  2020

Princesa – 27 noviembre 2020

Cita en el cielo – 11de diciembre 2020

Para mayor información en Instagram como @juanmiguelmusic.

Fuente:

DC Comunicaciones

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.