JOVAN DE BARBERO PROFESIONAL A CANTANTE DE REGGAETÓN JOVAN DE BARBERO PROFESIONAL A CANTANTE DE REGGAETÓN
Tras varios años trabajando para ser reconocido como artista urbano, el artista oriundo del Estado Anzoátegui, logra el apoyo de Kbala Music y lanza... JOVAN DE BARBERO PROFESIONAL A CANTANTE DE REGGAETÓN

Tras varios años trabajando para ser reconocido como artista urbano, el artista oriundo del Estado Anzoátegui, logra el apoyo de Kbala Music y lanza su primer sencillo promocional con el cual pretende marcar un antes y un después en el género que representa.

Jovanny Rafael Bolívar Medina, nacido en Valle de la Pascua, Estado Guárico, es un joven que siempre sintió una fuerte atracción por el canto y la composición. Sin embargo, la vida lo llevó a tomar otro rumbo, que asumió con la misma pasión.

Es que, tras finalizar su bachillerato en El Tigre -estado Anzoátegui- obtuvo el título de Barbero Profesional. Tras realizar un intensivo curso, se dedicó de lleno a dicho oficio, sin dejar de lado su sueño más, grande: ser cantante.

Siempre enfocado en su meta, “Jovan” (nombre artístico), logró grabar su primer tema “Noche de aventura”. Con éste mostró su gran talento para componer, así como definió su estilo musical.

Ahora, gracias a su constancia y perseverancia, cuenta con un importante apoyo dentro de su naciente carrera artística. La casa productora Kbala Music, reconocida por contar con más de diez años de experiencia en el medio, firmó a Jovan este 2019, lo que le garantiza al cantautor que contará con una increíble proyección en cuanto a su carrera.

“Con las 2” es el primer tema promocional de Jovan junto a Kbala Music, y desde ya se perfila como un éxito total. Es que mezcla, a la perfección, la letra escrita por él, los arreglos musicales de Gigi.

“Con las 2” cuenta con un colorido y divertido vídeo musical protagonizado por Jovan junto a la modelo Bárbara Villapol y una de las animadoras de los programas “El Avispero” y “La Bomba”: Aigil Gómez. El clip, filmado en los estudios de la Universidad Simón Bolívar, estuvo bajo la dirección de la conocida directora Karen Bompart y fue producido por la empresa Bompart Media.

“Con las 2” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales más importantes, entre ellas: Spotify, Itunes, GooglePlay y Deezer.

Jovan es un cantante que promete marcar un antes y un después en la música urbana de nuestro país. Para seguir todas sus pasos deben seguirlo a través de su cuenta oficial en Instragram @jovan.music.

Disfruta del videoclip oficial “Las 2” de Jovan aquí:

Fuente:

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio