“IN CONCERT 80” REGRESA A CARACAS CON LA MÚSICA DE COLINA “IN CONCERT 80” REGRESA A CARACAS CON LA MÚSICA DE COLINA
La fiesta retro más icónica producida en Venezuela regresa a Caracas el viernes 18 de diciembre a los espacios abiertos del Hotel Eurobuilding. Eventos... “IN CONCERT 80” REGRESA A CARACAS CON LA MÚSICA DE COLINA

La fiesta retro más icónica producida en Venezuela regresa a Caracas el viernes 18 de diciembre a los espacios abiertos del Hotel Eurobuilding.

Eventos Globales y Total Show transformarán las canchas de tenis del Eurobuilding en la discoteca más grande al aire libre, presentando esta vez a uno de los más importantes músicos de la década de los 80s, Oscar Jesús Colina con toda su banda, dirigida por el maestro Álvaro Falcón, y con uno de los bateristas más destacados del país, Andrés Briceño.

Colina interpretará todos sus éxitos y contará con la participación especial de la nueva estrella venezolana Alicia Banquez, con quien hará una versión del tema de Tina Turner «Whats love got to do».

La noche la abrirá la legendaria banda de covers Poker, la cual hará un recorrido por los mejores temas de los 70s, 80s y 90s.

A estos artistas los acompañarán las prestigiosas minitecas de los años 80 New York People y Traffic, cuyos Djs deleitarán a los asistentes con las mejores mezclas al estilo de las guerras de minitecas del Poliedro de Caracas.

Desde que el público ingrese al recinto, se transportarán a esta década con los personajes de Stars Wars, vehículos de la época y muchos elementos que literalmente los harán hacer un viaje al pasado.

La cita es el viernes 18 de diciembre, desde las 6 pm. Las entradas están a la venta en Ticketmundo, y en el Lobby del Hotel Eurobuilding. El aforo será reducido y se cumplirán todos los protocolos de bioseguridad.

Sigue a Colina a través de las redes sociales como @OscarColina77

Para información y reservas, pueden llamar o escribir por WhatsApp al número 58-424-184-71-55 y seguir las cuentas en redes sociales de @GlobalesEventos y @TotalShowVe.

Fuerte:

Manuel Rodríguez – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.