IGNACIO RONDÓN PRESENTA EN VIVO “ENAMORADO” IGNACIO RONDÓN PRESENTA EN VIVO “ENAMORADO”
El excelente cantautor romántico Venezolano Ignacio Rondón, nos trae un nuevo proyecto, totalmente distinto y distante a lo acostumbrado, pero sin alejarse del amor,... IGNACIO RONDÓN PRESENTA EN VIVO “ENAMORADO”

El excelente cantautor romántico Venezolano Ignacio Rondón, nos trae un nuevo proyecto, totalmente distinto y distante a lo acostumbrado, pero sin alejarse del amor, el desamor y la reflexión constante; transmitiendo lo cotidiano del día en sus letras, la entrega entre las parejas, y lo frenético de la pasión.

En este álbum, se escucha y se disfruta gran parte de sus grandes éxitos, pero esta vez versionado a las armoniosas notas de la música mexicana, y acompañado por el que es hoy por hoy el mejor mariachi de Venezuela Mariachi 2000 con un deleite mixto, de 6 canciones en vivo y 4 canciones de estudio: “En aquel café” “Te cambiará la vida” y uno de los últimos Ft. Nacho “No ha pasado nada”, que expresan la gran influencia del género ranchero en nuestra cultura musical y lo versátil de nuestra música llanera, tradicional, venezolana y romántica, fusionada, y que se titula “Camino a México”.

Además, incluye las grabaciones en video de las 6 canciones en vivo que podemos disfrutar próximamente en su canal oficial de YouTube Ignacio Rondón, colocándose como el producto musical totalmente Venezolano y con una alta calidad de audio e imagen, único en su tipo, y que estará a disposición del público en todas las plataformas y tiendas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, Shazam y muchos otros.

La buena música 100% hecho en Venezuela, hay que disfrutarla y que mejor elección, que con uno de los mejores compositores venezolanos de la era moderna, de excelente calidad interpretativa, y de sentimientos reales expresados en cada una de sus canciones. Síguelo a través de sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter como @ignaciorondon.

Video: 

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
imagen_inicio