HOOMIS LE APUESTA TODO AL R&B COMO PROPUESTA MUSICAL HOOMIS LE APUESTA TODO AL R&B COMO PROPUESTA MUSICAL
El joven venezolano con tan sólo 18 años, compone, dirige sus videos y produce la música que hace. Ya tiene un EP de cinco... HOOMIS LE APUESTA TODO AL R&B COMO PROPUESTA MUSICAL

El joven venezolano con tan sólo 18 años, compone, dirige sus videos y produce la música que hace. Ya tiene un EP de cinco canciones y “Tiempo” es el segundo promocional que se desprende de este trabajo que fusiona ritmos como el Pop, R&B, Neo Soul, Jazz, entre otros.

Yamil Garcés, se da a conocer formalmente como ‘hoomiS’, trayendo una propuesta diferente muy alejada de lo que actualmente promocionan algunos artistas jóvenes. Su música va orientada a dejar mensajes en todos aquellos que oigan los temas, crear consciencia y dejar una referencia en el público para que se sientan identificados.

Hoy, este joven promesa de la música, presenta “Tiempo” un tema de su autoría, trabajado en conjunto con Omar Pinto (OPM) y Jhey, en la ciudad de Valencia, quienes lo apoyaron en la producción y mezcla de esta canción que fusiona el Pop con el R&B. Este promocional es el segundo que se desprende del EP “Interia” que ya se encuentra disponible a través de las plataformas digitales a nivel mundial y que contiene cinco canciones inéditas escritas en su totalidad por hoomiS.

El video de esta canción fue filmado en el restaurant ‘5to. Piso’ en Valencia, Edo. Carabobo, fue dirigido por el propio artista y producido por Blase. “Es agradable trabajar con un profesional que plasma tus ideas tal cual las imaginas. Es mi segundo video como artista y estoy feliz por los resultados. Espero que lo disfruten”, agregó hoomiS.

Aunque su carrera inició hace poco tiempo, ya cuenta con gran apoyo, tanto de sus padres como de una comunidad que ha ido creciendo con él y están haciendo eco de todo el trabajo que está realizando. “Sinceramente lo que mas quiero con mi música es expresarme y que la gente se sienta identificada, que les guste, que lo aprecien… Soy un chamo que expresa con sus canciones, lo que siente y se que hay muchas personas que se están identificando cada vez más”, expresó el artista que inició su carrera hace tan solo tres años impulsado por sus compañeros de estudios y que sin querer le dio un giro completo a su vida, tanto que está dedicado por completo a su carrera musical.

Actualmente trabaja en la promoción de “Tiempo” para que se viralice en redes y plataformas digitales. Luego grabará el tercer video del próximo tema que está en el EP de cinco canciones y para el próximo año irá estrenando singles hasta conseguir su sonido original y el concepto artístico que lo defina.

Su cuenta en Instagram es: @hoomis._ y a través de las plataformas y YouTube se puede conseguir como hoomiS.

Ver videoclip de “Tiempo” aquí:

Fuente:

Adriana Rodríguez Blasco – Jefe de Prensa

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.