HENRY PINEDA UN DISEÑADOR ORGULLO DE VENEZUELA HENRY PINEDA UN DISEÑADOR ORGULLO DE VENEZUELA
Henry José Pineda Gualdron, conocido como Henry Pineda PSD, es un diseñador venezolano que día a día se reinventa. Actualmente incursionó en el mundo de lo... HENRY PINEDA UN DISEÑADOR ORGULLO DE VENEZUELA

Henry José Pineda Gualdron, conocido como Henry Pineda PSD, es un diseñador venezolano que día a día se reinventa. Actualmente incursionó en el mundo de lo gráfico y digital, y preside uno de los portales más importantes de Colombia. 

Henry Pineda PSD, nació en el seno de una familia de clase media en Barinas. Entre sus hobbies se encuentra el retoque de fotografía, el entrenamiento físico y la lectura. Además ofrece talleres de crecimiento personal con el único objetivo de motivar y enseñar a las personas a lograr alcanzar grandes metas.

Henry actualmente dirige en calidad de presidente una plataforma digital denominada Colombia Music Inc, la cual tiene como objetivo impulsar al área del espectáculo, desarrollo y producciones musicales, obras de manejo de artistas, giras de medios, presentaciones, entre otros. 

Henry Pineda PSD ha trabajado con grandes industrias del entretenimiento como “Besos Los Ángeles», quienes traen consigo artistas de la talla de Ozuna, Jon Z, Brytiago, El Alfa, Plan B, Guaynaa, Alex Rose, Maldy, Darell y Ody Zeus. También ha ejercido un papel importante para diferentes artistas del movimiento urbano como Anonimus, Alex La Revelación, Danny Moreno y La 13, Bryant Myers, Bori-Q, Dexter Lit, Tony Sosa, Jay Wheeler, Randy Nota Loka, Cristo Hard ,Nacho , Vianca, J Gutta Maan, Cokaine Pr.
Para obtener más información sobre este venezolano en pro de crecimiento, visítalo a través de sus redes

Para mayor información en Instagram como sociales @henrypineda.psd

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.