GUARACHANDO VIENE PARA QUEDARSE GUARACHANDO VIENE PARA QUEDARSE
La nueva agrupación Guarachando, dirigida por Gustavo Cabello, voz líder junto a Eric Quiroz y con grandes músicos de trayectoria, entre ellos Javier Fernández,... GUARACHANDO VIENE PARA QUEDARSE

La nueva agrupación Guarachando, dirigida por Gustavo Cabello, voz líder junto a Eric Quiroz y con grandes músicos de trayectoria, entre ellos Javier Fernández, Silkis Moreno, Elvis Parra, Ronald Ruiz y Edgar Hurtado, inician en el mundo musical para regalar sonrisas. 

Guarachando también recordará momentos de los años 80 de importantes agrupaciones que marcaron pauta en Venezuela. 

La banda tocará temas de agrupaciones de la talla de la Billo’s Caracas Boys, Los Melódicos, Los Blancos y el Combo de los Tropicales, con una única finalidad de hacer viajar a los venezolanos a aquellos años de gloria. 

Se espera que todo vuelva a la «normalidad» tras la pandemia covid-19 para que la banda pueda realizar una gira por diferentes estados de Venezuela. 

Guarachando estaría planificando en las próximas semanas un concierto virtual a través de sus redes sociales. Para mayor información en Instagram como @guarachando.oficial

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.