GUACO Y JUAN MIGUEL SE UNEN CON “DAME UN BESO” GUACO Y JUAN MIGUEL SE UNEN CON “DAME UN BESO”
Una fusión que le da un sonido nuevo y fresco a “La Super Banda de Venezuela” la cual Gustavo Aguado a definido como “Guacotón”.... GUACO Y JUAN MIGUEL SE UNEN CON “DAME UN BESO”

Una fusión que le da un sonido nuevo y fresco a “La Super Banda de Venezuela” la cual Gustavo Aguado a definido como “Guacotón”.

Gustavo Aguado fue quien tomó la iniciativa para que esta unión se diera pues le dijo a Juan Miguel que, tras haberle escrito varias canciones para “La Super Banda de Venezuela”, ya había llegado el momento de hacer un tema juntos y surgió la idea de grabar el remix de “Dame un beso”, canción compuesta por el propio Juan Miguel en compañía de Rayfell Villan.

Al día siguiente de esa conversación Juan Miguel entró a estudio junto a Diego (intérprete original del tema) y grabaron las guías de “Dame un Beso Remix”. Posteriormente y junto a todos los demás integrantes de Guaco se le dio “la forma” a esa fusión que le da un nuevo sonido al estilo guaquero pues se incluyó algo de género urbano en la onda que maneja y produce Juan Miguel quien sin duda es el compositor y productor del momento.

“Es un tema increíble y el remix quedó cinco estrellas, es una muy buena mezcla de sonidos al cual he bautizado como ‘Guacotón’”, comentó Gustavo Aguado.

Hay que hacer saber que Juan Miguel fue el encargado de la producción y arreglos musicales  del remix de “Dame un Beso”, junto a Juan Carlos Salas

Junto al estreno del tema se lanzó a través de las redes sociales un video cover preparado con imágenes de conciertos donde Guaco y Juan Miguel han tenido la oportunidad de cantar juntos “Dame un Beso”.

Pronto se filmará el videoclip oficial de “Dame un beso Remix” con una idea creada por Gustavo Aguado y Juan Miguel.

Escucha “Dame un beso remix” aquí:

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.