“GOXCILA” EL TEMA DE FAMASLOOP QUE TE PONE A ¡GOZAR! “GOXCILA” EL TEMA DE FAMASLOOP QUE TE PONE A ¡GOZAR!
El estreno de “Goxcila” llegó para hacernos bailar; una vez más Famasloop nos sorprende con nuevo tema y un video que ya supera los... “GOXCILA” EL TEMA DE FAMASLOOP QUE TE PONE A ¡GOZAR!

El estreno de “Goxcila” llegó para hacernos bailar; una vez más Famasloop nos sorprende con nuevo tema y un video que ya supera los 43K de visitas en YouTube. Este nuevo tema viene junto a Dj Yirvin y es un claro ejemplo del sonido Cucú Pop de esta banda venezolana.

Famasloop vuelve a prender la fiesta; su nuevo single va de la mano de Dj Yirvin [uno de los creadores del sonido “Changa Tuki” y “Raptor House” en Venezuela] es producto  de la mezcla de 3 estilos de música venezolanos: Tambores de la Costa, Changa Tuki y Cucú Pop. Cuenta con los coros de las hermanas Machado (encabezadas por la gran Betsayda Machado) y la nueva promesa del Urbano-Alternativo Jessica Miranda. “Goxcila” es sin duda un poderoso resultado musical que no puedes dejar de escuchar.

Disfruta de “Goxcila” aquí:

“Goxcila”, forma parte del soundtrack de Buscando a Frida, la nueva novela de Telemundo que se estrenará a principios de 2021. El single es producido por Alain Gómez [Famasloop], Luis Daniel González [Famasloop], Dj Yirvin y Henry D’Arthenay [La Vida Boheme] y mezclado por Héctor Castillo. [productor de Cerati, Bjork, David Bowie, entre muchos otros]. El video del tema está dirigido por Alain Gómez y por Erwin Lonister; fue grabado en Réunion Island (África) y protagonizado por la bailarina Malaika Slatis quien es una celebridad en la isla.

Síguelo en sus redes oficiales:

https://www.youtube.com/famasloop
https://www.instagram.com/famasloop

webmazter

No comments so far.

Be first to leave comment below.