GLITCH GANA PREMIO MARA INTERNACIONAL COMO “GRUPO REVELACIÓN DEL AÑO” GLITCH GANA PREMIO MARA INTERNACIONAL COMO “GRUPO REVELACIÓN DEL AÑO”
Su arduo trabajo acaba de ser galardonado por primera vez. Próximamente lanzarán su tercer sencillo promocional. No cabe duda que la agrupación conformada por Lulu... GLITCH GANA PREMIO MARA INTERNACIONAL COMO “GRUPO REVELACIÓN DEL AÑO”

Su arduo trabajo acaba de ser galardonado por primera vez. Próximamente lanzarán su tercer sencillo promocional.

No cabe duda que la agrupación conformada por Lulu @luluglitch, Sarah @sarahglitch y Pau @pauglitch ha sabido ganarse el cariño y respeto de muchas personas; eso quedó demostrado, una vez más, la noche de ayer cuando Glitch se alzó como: “Grupo Revelación del Año” en los Premios Mara Internacional, gala que este año se realizó de forma virtual. Es importante resaltar que los ganadores fueron escogidos por votación popular a través de la cuenta oficial de Instagram de los referidos galardones.

“Aún no lo creemos. Es el primer premio que obtenemos y el haberlo ganado gracias a la votación de muchas personas nos tiene demasiado felices. Estamos muy agradecidas con la Organización Mara Internacional y todo nuestro público por el apoyo. Trabajamos bastante para ser mejores cada día, para que nuestra música llegue a todos los hogares y ahora, nos sentimos mucho más motivadas”, dijeron las Glitch.

No podemos dejar de recordar que durante la cuarentena Lulu, Sarah y Pau, además de seguir con sus clases de canto (vía online), hacer contenido para sus redes sociales y planificar los próximos lanzamientos, también se han presentado en varias urbanizaciones del Municipio Baruta bajo el proyecto denominado #DesdeMiVentana; además hicieron un concierto acústico que fue transmitido a través de todas sus redes sociales y actualmente se encuentra disponible en el canal de YouTube de Glitch.

Glitch se prepara para lanzar, próximamente,  su tercer sencillo promocional con el cual demostrarán su crecimiento profesional y personal.Pueden estar al tanto de los logros y próximos estrenos de Glitch siguiéndolas a través de su cuenta oficial en Instagram @lspglitch. 

Fuente: 

Jennifer Suárez – Jefe de Prensa 

Nelson Guevara

No comments so far.

Be first to leave comment below.